jueves, 1 de julio de 2010

¿Linchamiento moral?

No pienso hablar mucho de fútbol mientras dure este mundial, aunque algún que otro tweet ya se me ha escapado.

Lo que sí podemos hacer es hablar de lo que va moviendo el mundial a su alrededor, por ejemplo, ya lo hicimos con el Waka Waka de Shakira.

Y como de oca a oca y tiro porque me toca, pues de jamona a jamona y tiro sólo porque es mona.

Pero el problema es que no es que tiren sin más, sino que están tirando a matar, y que culpa tiene la señorita Sara Carbonero de tener una cara preciosísima y un cuerpazo de escandalo...

Toda la vida (aunque sea joven) dedicada al periodismo deportivo, llega a laSexta y lo peta... y lo peta tanto que van y la fichan los de Tele5, que como no tienen cantera pues se dedican a fichar a las guapas-barra-estupendas-barra- buenísimas profesionales del resto de cadenas, como ya hicieron después con la otra guapísima de laSexta, Pilar Rubio.

Y casualidades del destino, que va y se lía con Iker Casillas y casualidades de la vida, que va y Tele5 compra los derechos de retransmisión de los partidos de España para el omnipresente mundial... y ya está liada, como no somos cachondos en este país y a la primera de cambio y a la primera pifia del portero de la selección, todos contra Sara Carbonero.

Para empezar, si falla Iker Casillas la culpa es de Iker Casillas...o del condenado balón Jabulani o como demonios se llame, dejad a la muchacha hacer su trabajo que lo está haciendo muy bien. Pero bueno, al final, la gente de la calle somos "asín" (que diría una amiga mía), pero los periodistas serios, no éstos que se sientan de plató en plato hablando de las tetas de una y los michelines del otro, o los ya conocidos tabloides sensacionalistas ingleses, sino los de verdad, van y la lían parda.

Y no va el Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid y se casca unas declaraciones la mar de polémicas calificando el Sr. Urbaneja de "vergüenza" la ubicación de la periodista "al lado de la portería de la selección española", defendida por su novio y capitán del equipo, Iker Casillas. "Como periodista debería saber que no debe implicar personalmente sus emociones en las historias que construye".

A todo esto, como es lógico, Tele5 se ha volcado a defender a la periodista y ha explicado que "la ubicación de los periodistas sobre el césped está asignada por la FIFA, que decidió que los periodistas acreditados por las cadenas que poseen los derechos del Mundial se situaran detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales".

O sea, que no es que la muchacha se ponga ahí por joder... que eso ya lo hará por la noche, digo yo, cuando se apaguen las luces de los estadios.

Aún así, la Asociación de la Prensa de Madrid, no se ha quedado satisfecha, o no le ha quedado más remedio que defender a su presidente, y ha tenido que emitir un comunicado ante los actos de "linchamiento moral" contra su persona.

¿Linchamiento moral? Sr. Urbaneja, usted solito se ha metido en este lío, y linchamiento moral es lo que se está haciendo contra Sara Carbonero por hacer su trabajo, y encima hacerlo bien. Así que, para próximas ocasiones, será mejor que se quede calladito en su casa, o como he oído por ahí, deje de pensar con el capullo para empezar a pensar con la cabeza.

9 comentarios:

Gerineldo dijo...

Me pillas 'fuera de juego'. Yo de jurgol no entiendo mucho, pero buscaré en san google fotos de la sara carbonero esa. :)

angelitapapafrita dijo...

Iñaki...qué susto me has dado puñetas!!!, creí que habian tomado "represalias" por lo del blog de ayer!!!...UFF!!!.
Desde que te leí esta mañana, no véas las cosas que han salido de mi "cocoloco".
1* Como se te "ocurre" mezclar "furgol" y "sexo"?...un coctel molotov!!!.
2* Meterte con Mr.Urbaneja...con mas "historia" que el "baúl de la Piquer"...jejeje...ve al 2004 que lo vas a flipar!!!.
3* No te has fijado en que las declaraciones del Mr. "APESTAN" a naftalina que tira pá atrás???. continúo...

angelitapapafrita dijo...

...
4* Como se atreve el susodicho a poner en tela de juicio, la PROFESIONALIDAD de Sara, que debutó profesionalmente de la mano de...SU PROPIO HIJO!!!. En la SEXTA, claro.
5* Según su criterio, no se puede ser PROFESIONAL/BELLÍSIM@/ENAMORAD@ y además MUJER!!!.
6* El "abuelete" haría mejor en meterse la "sin hueso" por donde "amargan los pepinos".
7* Siendo el "Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid" debería dejar de hacer el "JILIPICHIS" y defender los intereses de los muchos profesionales del PERIODISMO, que se hán quedado sin trabajo (30 en EFE y mas).

angelitapapafrita dijo...

...y como aquí no puedo poner un "audiovisual" de los míos te lo dejo en el FB. Un besazo...¡¡¡GUAPO!!!.

angelitapapafrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Caramba, carambola, Angela, te has despachado agusto, eh? No sabía que te tocaba la fibra con este tema, de todas formas, tus comentarios, los de hoy y los de siempre, aportan más valor (si cabe, jejeje...) a mis entradas.

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias!

angelitapapafrita dijo...

De nada guapo...conste que no soy feminista...soy femenina que es otra cosa!!!.
Iñaki...desde chiquita hay cosas que me "escuecen" especialmente...ya te habras dado cuenta!!! jejeje

mikroenjeksiyon yöntemi dijo...

Muy buen sitio. Gracias al propietario del sitio....

Unknown dijo...

Guau, un visitante desde Estambul, bienvenido a SobreviviRRHHé, me alegro mucho de que le guste... no dude en dejar su comentario siempre que le apetezca.

See you soon!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...