miércoles, 21 de julio de 2010

¿Será casualidad?


No suelo escribir dos entradas para un mismo día pero la ocasión lo merece.

Resulta que ayer martes cuando escribía el post de hoy miércoles "Se busca", al  ir a meter el link de ofertas de trabajo de Fundación Hospital Calahorra la única oferta de empleo que teníamos estaba ya desfasada, porque seleccionábamos un técnico de gestión de grado superior para la Unidad de RRHH y la fecha de entrega de c.v. era hasta el 11 de julio.

Pues bien, ha sido salir hoy el post "Se busca" y de repente, a media mañana, dicha página web dónde se ubican las ofertas de trabajo de la FHC ya había sido actualizada. Pueden ver aquí como ha quedado, ni más ni menos que cuatro especialidades médicas en busca de candidato y con fecha tope de entrega de c.v. hasta el 6 de agosto.

¿Alguién cree que ha sido casualidad? ¿Alguién cree que le darán un humilde "gracias" a este vuestro blog?

De todas formas, no era mi intención con "Se busca" el dar publicidad a la FHC, pero que menos que una palmadita en la espalda cuando alguien se la merece, ¿no?

O a lo mejor realmente sí ha sido casualidad y quiero ver fantasmas dónde no los hay... ¿y tú que crees? O como dicen los de El Canto del Loco mejor yo, "puede ser":

4 comentarios:

Gerineldo dijo...

¿No teneis un puesto de 'apoltronado' libre?

Iñaki dijo...

Apoltronado y libre, son dos palabras muy difíciles de combinar. Esos puestos no los suelta nadie, amigo gerineldo, jajaja...

miguel dijo...

Eres influyente Iñaki!

Iñaki dijo...

¿Y a cuánto se paga el kilo de eso, Miguel? Mira que yo peso lo suyo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...