jueves, 4 de febrero de 2010

Arrancando motores...

Y aquí viene la primera entrada.

Me ha costado mucho dar este paso, no tengo facilidad de palabra y mucho menos de plasmar en cinco líneas mis pensamientos, pero creo que es un buen ejercicio de terapia para evitar terminar en un psiquiátrico...

Utilizaré estas líneas como válvula de escape al día día, a esas jornadas sin sentido en una Unidad de Recursos Humanos de un centro hospitalario; pero también traeré a este blog todas aquellas noticias que me llamen la atención o provoquen un comentario por mi parte, a veces vinculadas al mundo sanitario y la gestión de sus recursos humanos, y otras veces ligadas a la más rabiosa actualidad.

Un saludo, y muchas gracias.

7 comentarios:

Juancarlos dijo...

Ignacio, te deseo mucha suerte (y constancia, fundamental para el éxito de un blog). Te seguiré aunque no es mi campo el de los RRHH, nunca viene mal conocer puntos de vista interesantes.

Juana dijo...

Pues me pasaré por aquí, toda la gente que propone Miguel (de "Salud con cosas") es interesante. Ver desde otra perspectiva en este "curioso" sector de la Sanidad es bueno, muy bueno.
Soy ingeniero y trabajo en un hospital grande de Madrid.
Un Saludo

Natho47 dijo...

Exito en la empresa que acabas de emprender.Saludos desde Chile

Paloma Peña dijo...

Dos años después de que escribieras esto, podemos confirmar el éxito de tu proyecto. Personalmente llegué a tu "casa" hace poco más de un año, y desde entonces eres de lo primero que leen mis ojos cada mañana.
Me encanta que seas quien me haga esbozar la primera sonrisa del día, al tiempo de desperezo mis neuronas con tus reflexiones.
Muchas, muchas felicidades por seguir al pie del cañón 2 años después y cada vez con más fuerza.
Gracias, Iñaki.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Paloma! Fue un placer conocerte en Logroño

Laila dijo...

Que cosas.. dos añitos y ya eres indispensable en.esto de la blogosfera sanitaria. Quién te Lo iba a decir.. pues como eres mi muso te Lo diré. Que vengan muchos más que sigas disfrutando con Li que haces que eso Lo transmites y haces que Lo disfrutemos los demás.
Muac marsupial

Unknown dijo...

Muchas gracias Laila, pero no malgastéis vuestros comentarios que la entrada especial llega en menos de una hora, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...