domingo, 11 de julio de 2010

We are the champions.

Sí, ya sé que todavía queda mucho para el partido, pero lo que no sabéis es que estoy escribiendo esta entrada el viernes a 3 de la tarde, que como me piro a sanfermines, quiero dejar las entradas programadas y, mira por dónde, aquí me tenéis haciendo de pitonisa Lola.

Y porque además tengo un presentimiento, al igual que millones de españoles estos días, que cada vez que pones la tele, sea la cadena que sea, están a todas horas hablando del Mundial, y todos parecemos estar seguros de que va a ganar España.

Y por si fuera poco, por lo que veo, el dichoso pulpo Paul ya se ha pronunciado, y también nos ve como ganadores, jejeje... aunque en la final de la Eurocopa barrió pa'su casa y dijo que ganaría Alemania. Y mira tú por donde, que también en aquel entonces, les ganó España.

La cita con la historia es hoy, 11 de julio, en Johannesburgo, a las 20:30 hora española, a esa hora me tendréis delante del televisor con mi portátil muy cerquita para ir twitteando con todo el que se mueva por allí, (buscarme por @goroji) y como tengo ese presentimiento, y el domingo toca vídeo-post musical, pues miel sobre ojuelas y matamos dos pájaros de un tiro:

Pero si no os importa, lo haremos con el We Are The Champions pero la versión de Green Day, que la de Queen está ya muy vista:



Antes de iros, y como todos los domingos, os dejo con la entrada más leída y la más comentada de la semana en SobreviviRRHHé!:
Gracias a todos los que os seguís pasando por aquí de vez en cuando. Ah, y si por lo que sea resulta que no ganamos a Holanda, pues mira, que le vamos a hacer, orgullosos debemos de estar de haber llegado dónde hemos llegado...

5 comentarios:

Gerineldo dijo...

Ay ay ay... no te deprimas si pierden. Y a ver si te va a dar un infarto... Yo a la hora del partido, aprovecharé para estudiar 'inglis'
Salu2.0

Unknown dijo...

Tranquilo, no creo que me vaya la salud en ello. Por cierto, éste será el último post futbolero en mucho tiempo, mañana volvemos a dar caña a los apoltronados, y como no, mención especial para ti.

enfermero9 dijo...

Enhorabuena por salir en el resumen semanal del Mañez, ¿a que hace ilusión?. Me tienes que enseñar a programar los post, que en agosto estaré en el puebru y no se como andan de tecnología.

angelitapapafrita dijo...

Un besazo "San Ferminero" saleroso!!!!. Weeee aaarrreeee theee Chaaaaapiooooonnnsssss!!!

Unknown dijo...

Aquí está mi 69 favorito, bueno no, pero casi... al 9 le digo que en el cuadro de texto de las entradas, en la esquina inferior izquierda está el menú de "opciones de entrada", sólo tienes que marcar el día y la hora y darle a publicar, y ya lo tienes.

Y al 6, que le digo a la guapísima enfermera6, pues que sí, que mucha mierda para esta noche y todos a celebrarlo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...