jueves, 6 de octubre de 2011

Murcia tendrá que esperar...

Pues sí, estaba previsto que durante los días 5, 6 y 7 de octubre, un servidor de ustedes estuviera en el XXIX Congreso de Calidad Asistencial, que se está celebrando en Murcia. Es más,  habíamos conseguido colocar una comunicación oral y dos posters, pero con la crisis que está cayendo, y con mucha pena y dolor de mi corazón, nos hemos quedado sin poder ir a defender estos trabajos.

¿Pero para que quiere uno un blog?

Así que hoy me vais a permitir que os presente, aunque sea así en petit comité, lo que llevaba preparado en la maleta para esta ocasión. Lo que más pena me da es que seguiré sin desvirtualizar al bueno de Hugo @depende y ya tenía ganitas, porque además me consta que está cuidando muy mucho a mi querida Maritere malos pelos @msconcu... Tendremos más oportunidades, Hugo, ya lo verás, jajaja...

Comunicación oral: #SegPacFHC. Abriendo las puertas del auditorio.

Nos hacía mucha ilusión poder contar en un congreso de este tipo, sin mesas 2.0 ni nada de estas cosas a las que nos estamos acostumbrando, de nuestro proyecto de abrir las puertas del auditorio a las redes sociales durante las II Jornadas de Seguridad del Paciente de FHC, que celebramos el pasado mes de abril.

Los que nos leéis habitualmente ya visteis como lo contamos en Comunitiqué??? y en #segpacfhc: rindiendo cuentas.

Poster 1: Proyecto Innov@2. Área de Seguridad Maltrato a personas mayores.

Bajo la metodología AMFE y utilizando conceptos tales como la hibridación, reunimos un grupo multidisciplinar de seis profesionales de FHC (consultas, hospitalización médica, hospitalización domiciliaria, logística y RRHH) a reflexionar sobre los modos de fallo y sus efectos en el área de seguridad de maltrato a las personas mayores.


Poster 2: RRHH en FHC. Poniendo el foco en las PERSONAS.

Orientación de los distintos procesos y subprocesos de la Unidad de RRHH de FHC hacia las personas, bajo metodología EFQM e interactuando con el resto de la organización a través del mapa de procesos de la misma.


Y ya que no hemos ido a Murcia, pues un temita de unos murcianos (que no marcianos) de pro: M-Clan – Sopa fria


4 comentarios:

Abreaun dijo...

Es una pena que no puedas ir a presentar tu trabajo. Mucho ánimo :)
¡Como siempre presentaciones de calidad!

Muy buenos días

Unknown dijo...

Buenos días, Diego.

Que buena manera de empezar el día que con un comentario tuyo. Pues sí, una pena, pero entiendo que haya que hacer ajustes presupuestarios, la pela es la pela.

Desalud dijo...

Pero que ha pasado???

Ando estos días bastante desconectado de twitter y blogs.

Seguro que habrá mas oportunidades ;) lo dejaremos en un "próximamente ..."

Hugo

Unknown dijo...

Seguro Hugo, seguro que tendremos un "proximamente" tarde o temprano.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...