miércoles, 23 de febrero de 2011

Fomentando la lectura.

Una rapidita por aquello de no dejar la casa sola durante mucho tiempo, no vayan a venir los ladrones, jajaja...

Nos pasamos el día comentando noticias de salud, noticias de RRHH, noticias de gestión y noticias, como decirlo sin herir sensibilidades... noticias raras de cojones! Así que por una vez que somos nosotros los protagonistas de la noticia, pues que menos que monix, jajaja...



El Club de Lectura de Andosilla ha invitado a la escritora tafallesa Marina Aoiz Monreal a compartir con ellos la próxima sesión que se celebrará el martes día 1 de marzo, a partir de las 15.30 horas en la biblioteca púbica de la localidad ribera.

En Andosilla, la escritora navarra va a encontrarse con un club formado por 18 aficionados a la lectura y que están dirigidos por la bibliotecaria Gloria Perales Moreno. Se reunen un martes de cada mes de 15.30 a 17 horas.
Pues ahí queda eso, que da mucho gusto hacer las cosas por uno mismo, y que luego encima tengan esta repercusión, jajaja... Aunque yo añadiría una cosita a la noticia: "... y que están PERFECTAMENTE dirigidos por Gloria", así queda muchisísimo mejor.

Por cierto, si a alguien le pilla Andosilla de camino ese día, ya sabe dónde encontrarnos.

El sueño de Morfeo – Ven



Ah, si hay alguien interesado por las lecturas que hemos ido comentando, tenéis todas resumiditas en una de las pestañas superiores de este blog.


2 comentarios:

enfermero9 dijo...

Estoooo, ¿qué es una biblioteca púbica?. Jajajaja

Unknown dijo...

Rafa, piensa mal y acertarás, jajaja... Hay que ver la importancia que toma en ocasiones una letrita L, eh?

Un abrazo, my friend!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...