domingo, 13 de febrero de 2011

Domingo con... Duck Sauce.

De nuevo domingo, final de la semana, estaremos atentos como siempre a los resúmenes del amigo @manyez y de los amigos #turroneros.

Pero aquí los domingos, significan música y relax, y últimamente, cada vez que oígo esta canción se me cargan las pilas del #wenrolling20.

Por cierto, que ha sido anunciar por twitter que hoy tendríamos esta canción en el blog, y enseguida he recibido los comentarios de dos personas que últimamente se están convirtiendo en IMPORTANTES en mi TL, y que son @merbondal (que tendré la suerte de conocer en #valencia2011) y el amigo Raúl de @fisioentrevias (que todavía no conozco pero espero conocer en el #2CBS).

Pues nada chicos, aquí tenéis el vídeo, como no, especialmente dedicado para vosotros (y para todos los demás gorijeros, jajaja...):



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Mis ángeles de Charlie.
  2. El post más comentado de la semana: el más comentado también ha sido el más leído, así que os dejo el segundo más leído y más comentado de la semana, jajaja... Hablando de Identidad Digital.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

Dr. Raul Ferrer dijo...

Muchas gacias Iñaki! El tema me encanta, es de esos que te pones por las mañanas para enchufarte y empezar bien el día! No dudes que nos veremos como muy tarde en #2CBS, y a diario en el TL y por estas tierras, amigo. Gracias por la música!!

Unknown dijo...

Gracias Raúl, espero podamos desvirtualizarnos pronto... has sido uno de mis grandes descubrimientos gracias al proyecto #mividasinti, jajaja... y eso que no fumo ;-)

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Iñaki!
Muchas gracias por tu mención, por tu frescura y por ser como eres! Para mi, tu tsmbién te has ganado el galardón de imprescindible en mi TL de twitter. Me gusta pasarme por SobreviviRRHHé cada día (aunque a veces fueta de día) e impregnarme del #wenrolling que lideras!

#Valencia2011 está a la vuelta de la esquina! Ya llega...

Un saludo de una gorijera!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...