martes, 12 de octubre de 2010

Domingo con... Victor Manuel.

Sí, ya sé que hoy no es domingo pero cómo si lo fuera. A estas alturas estaremos preparando las maletas para despedirnos de estos cuatro maravillosos días que hemos pasado en familia en Torrevieja.

No os cuento qué tal nos ha ido, o qué tiempo nos ha hecho, o si he conocido finalmente a María, de Biblioteca Médica Virtual o al gran @jramonfernandez, porque sinceramente no lo sé. Este post, al igual que los tres anteriores, han sido escritos durante la semana pasada, con un doble objetivo:
  1. Poder disfrutar de unos días en familia sin estar pendiente de conexiones, y
  2. Que los seguidores fieles de SobreviviRRHHé! sigáis disponiendo de vuestra pequeña dosis diaria.
Lo dicho, no es domingo, pero es festivo a nivel nacional para celebrar el Día de la Hispanidad, o en otros sitios más conocido como la festividad del Pilar, así que pensé que sería buena idea buscar el vídeo musical de una canción dedicada a dicho nombre de mujer, y curiosamente, encontré estas cuatro utilizando una búsqueda en Spotify:
  1. Pilar, de Los Toreros Muertos.
  2. Pilar, de Los Inhumanos.
  3. Canción para Pilar, una versión de Victor Manuel y otra versión mucho más friki a cargo de los Pecos.
Así que me tiré de cabeza a YouTube a escucharlas todas, y me quedo finalmente con la de Víctor Manuel:



Recuerda que la idea es que Domingo con..., aunque hoy no lo sea, es que sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, por qué no, porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

NOTA: este post está dedicado a todas las Pilares que os acercáis de vez en cuando por este vuestro blog, y para todas las Pilis, Maripilis y Pilares que conozco en el 1.0 y que rara vez os acercáis a este mi refugio 2.0.

5 comentarios:

miguel dijo...

La de Los Pecos prometía, jajajajajajaj.
Un placer volver a verte, como siempre

Anónimo dijo...

Victor Manuel debe ser el único que llama a su mujer por su nombre. :-)

Unknown dijo...

@miguel, no me atreví con la de los Pecos, me parecía demasiado noña, jajaja...

@TxemaCG, pues sí, pero debe ser el único que tiene una mujer famosa con un nombre que no es el suyo, no? De locos, vamos!

Andoni Carrión dijo...

Mi mujer dice ke gracias... ke a ella tambien le gusta más la de Victor Manuel (a mi me molaba la de los Toreros Muertos)
Un saludo amigo!

Unknown dijo...

Es que tú y yo somos más de juerga, jajaja... pero por este blog se pasa gente muy respetable, como tu mujer, y hay que ponerles cositas elegantes, jajaja...

Pues nada, felicidades a tu esposa mantecosa!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...