miércoles, 21 de julio de 2010

Se busca.

Un temita de los míos, cobertura de puestos vacantes y dificultades a la hora de cubrirlos.

¿Cuántas veces habremos puesto un anuncio en prensa y el resultado ha sido prácticamente nulo? A nosotros nos ha pasado muchas veces, sobre todo con especialidades médicas, aunque raro es el verano que no nos volvamos locos a la hora de seleccionar enfermeras con el título recién sacadito...

Pues bien, parece ser que no es porque seamos Calahorra y no Logroño o cualquier otra capital, y parece ser que no es porque seamos personal laboral y no funcionarios o estatutarios ya que veíamos en la prensa que en España faltan sobre todo médicos, pero también enfermeros, terapeutas ocupacionales, farmacéuticos, ingenieros y monitores de aeróbic y de judo, según recoge el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura (CODC) del tercer trimestre de 2010, que elabora el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem) con la información que le envían las comunidades autónomas.

Nosotros muchas veces nos hemos dado con un canto en los dientes si hemos conseguido al menos un candidato, aunque a decir verdad, el hecho de que con esto de la crisis en algunas comunidades autónomas no se hayan contratado a los MIR que terminaban, pues que queréis que os diga, que no nos ha venido nada mal.

Si es que no hay mal que por bien no venga, jejeje... Por cierto, si quieres venir a trabajar con nosotros no te arrepentirás, sólo tienes que introducir tu curriculum vitae en formato Europass aquí, y si quieres estar al corriente de nuestros procesos de selección sólo tienes que pinchar aquí.

Lo dicho, seguro que no te arrepientes, y si además eres 2.0 espero que me ayudes a empujar y a extender este virus por el hospital.

8 comentarios:

Gerineldo dijo...

Ultimamente es que tengo 'alta reactividad' y escribo a diario para desfogarme. Con tanta escasez de médicos, la peor época para nosotros va desde enero... a diciembre,

Unknown dijo...

Paciencia my friend ya llegarán tiempos mejores... y sigue escribiendo, todos los días o cuando puedas, que ya sabes que al menos yo te leeré y comentaré, jejeje...

Juana dijo...

Vamos a tener que buscar a algunos profesionales debajo de las piedras ....

Unknown dijo...

Ay, Juana, el problema primero es encontrar las piedras, y luego poder levantarlas a ver si hay suerte, jejeje...

enfermero9 dijo...

Me ofrezco, que estoy mu bien donde estoy pero tengo el culo inquieto, jejeje

Gerineldo dijo...

Ya te he puesto mi petición en la otra entrada, ¿quieres mi c.v. para un puestecillo de 'apoltronado'?
Salu2.0

Anónimo dijo...

Poned un salario decente y unas condiciones de contratación aceptables y veréis como aparecen candidatos.

¿no iba de eso la ley de la oferta y la demanda?

Unknown dijo...

Hola valiente, las condiciones laborales y las tablas salariales las tienes en nuestra página web, a la vista, no se esconden como haces tú.

No creo que sea ese el problema, hay gente que busca la PLAZA, ese estatus de tener algo en PROPIEDAD, y rechaza la contratación laboral, por muy fija que sea... prejuicios injustificados, supongo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...