domingo, 4 de julio de 2010

Cinco meses.

Domingo, ya sabéis lo que eso significa, que toca vídeo-post musical.

Pero esta vez especial, porque hoy precisamente es  4 de julio y eso quiere decir, además de que no queda nada para sanfermines, que cumplimos exactamente cinco meses con vosotros, cinco meses de dimes y diretes, cinco meses que han cundido mucho.

Cinco meses en los que hemos escrito 147 entradas, ésta incluida. Seguimos hablando principalmente de FHC (en 26 ocasiones), de SANIDAD (en otras 26 ocasiones), de Música (en 22 ocasiones) o de RRHH (en 15 ocasiones), entre otras muchas cosas.

Cinco meses en los que hemos conseguido 10.900 visitas a nuestra página, con una media diaria de 87 visitas diarias, 49 visitantes totales, y hemos conseguido que una media de 21 visitantes nuevos al día.

Cinco meses que nos han servido para consolidad amistades y para encontrar muchas otras nuevas, como éstas, o éstas, e incluso éstas... y otras muchas otras que hemos encontrado en twitter o en facebook, por encontrarnos, hasta hemos adoptado una familia, de éstas ¿raras?

Así que para todos ellos va, como no, este vídeo-post musical, pero antes como no, lo más leído y lo más comentado de la semana:
Por cierto, una semana en la que hemos iniciado un nuevo experimento, gracias a la idea de nuestra gran amiga María, del blog Biblioteca Médica Virtual, y es realizar un resumen semanal en inglés con todo lo que hemos ido hablando durante la semana. Por cierto, creo que no ha ido del todo mal, así que continuaremos con el Follow me on Saturday.

Bueno, que no me enrollo más, aquí esta el vídeo, para que lo disfrutemos todos juntos:

12 comentarios:

Maria dijo...

¡Felicidades! Llevas una muy buena trayectoria con el blog, sigue así, que ya tienes muchos seguidores que te leemos puntualmente.

Gerineldo dijo...

Vengo de ver Ferraris, Lamborghinis, Dallaras, Porche... del Cto de España de GT's en Albacete y por supuesto, toca antes de comer, leer y tu blog y dejarte my comment. Your blog is fantastic!

angelitapapafrita dijo...

...GRANDES...FUERTES...BANDERA DE LIBERTAD...QUE VIENE Y QUE VA!!!... .

Felicidades!!!...hoy 4 de Julio..."DIA DE LA INDEPENDENCIA" en los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA... un besazo y un abrazo a los amigos del otro lado del charco!!!...De parte de Iñaki, que se le ha ido un poco la pinza con la emoción del partido de ayer!!!...jejeje

Sigue así..."AQUILA NON CAPIT MUSCAS"...
Un abrazo de "Angelita con guarnición".

Unknown dijo...

@maria: gracias María, intento aprender de los grandes como Salud con cosas y de ti, lo del inglés está siendo muy divertido y muy interesante, creo que me quedo con la idea y seguiré haciendo mi Follow on Saturday.

@gerineldo: ya he visto que te has atrevido con Your Cutre Blog in english. Como le decía a María, a mi me ha encantado la idea, y ayuda mucho a pensar in english, y eso es muy importante.

@angelitapapafrita... si no se me fuera la pinza un par de veces al día, al menos, no sería como soy y SobreviviRRHHé! no sería como es. Por cierto, yo que soy AQUILA o MUSCAS, jajaja... Es que soy de números, a mi el latín como que NO!

Juana dijo...

¡Felicidades! Va pasando el tiempo, se van haciendo amigos y aquí estamos leyendo .... ¡gracias!

Unknown dijo...

Gracias Juana, tú entre ellos, y espero que los cinco meses se conviertan en 5 años, y sigamos siendo al menos los mismos amigos y que nos sigamos leyendo, jejeje...

Gerineldo dijo...

A por el 'inglisssssss'

enfermero9 dijo...

¿Cuantos meses llevas...? Premio!
Me alegro de formar parte del grupo de tus seguidores, ah y gracias por el enlace. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ah, pensaba que lo había dejado claro: CINCO meses CINCO, no me hagan rimas por favor que nos vamos conociendo, que CINCO meses (ves, otra vez) dan para mucho, jajaja... entre otras cosas, ver como familias "raras" son mucho más felices que familias "tradicionales".

raquel dijo...

Zorionak!!! ¡Cinco meses ya! ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!! ¡Me alegra un montón que te haya ido también..!
Seguiremos leyéndote atentamente...
Besos!

Unknown dijo...

Ezkerrik asko, Raqueltxu, milla ezker!

Unknown dijo...

Estoy segura de que serán muuuuchos meses más :D Felicidades!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...