miércoles, 5 de octubre de 2011

Hablemos de #LEAN en las jornadas #videosysalud

El 22 de octubre de 2011 un grupo de innovadores se reunirá en Madrid.

Seguimos haciéndonos eco de la I Jornada de Comunicación Audiovisual y Salud que se celebra el sábado 22 de octubre en Madrid de la mano de un magnifico plantel de profesionales perfectamente coordinados por Juan Gérvas y Salvador Casado.

Pero el éxito dependerá de todos y cada uno de nosotros ya que tu participación es muy importante para nosotros, y te invitamos a ser parte activa.

Puedes hacer varias cosas: 
  1. Grabar un vídeo.
  2. Envíar un vídeo que creas que puede ser de utilidad en la Jornada.
  3. Grabar un vídeo en la propia Jornada, lo subiremos al canal de YouTube y formará parte del proyecto.
  4. También puedes participar compartiendo cualquier  idea, propuesta o información en el grupo google o escribiendo un correo a videosysalud@googlegroups.com
Como ya os decía el pasado martes, nosotros queremos enfocar nuestros mensajes a la parte que nos toca como gestores sanitarios, y si en nuestro primer vídeo contabamos con la colaboración de un buen compañero del hospital para hablar de EFQM, hoy hacemos lo propio con la persona que más sabe de LEAN en sanidad que yo conozco.

Así que abusando de la confianza que nos une, le pedí que nos diera una pequeña introducción sobre el tema. Esto es lo que ha salido, espero que os guste:


Si quieres conocer todo lo que se viene trabajando en LEAN en nuestro hospital, podéis visitar el siguiente link: http://fhcalahorra.com/sistema-gestion.

Y ya que hablamos de quitar la grasa y quedarnos con el músculo, un temita remember: Andrés Calamaro – Flaca


2 comentarios:

Pilar dijo...

¡Vaya si nos gusta! Es más, para estas cosas soy realmente torpe y no entiendo nada y con vuestro vídeo he comprendido casi todo.

Y no quiero olvidarme de mencionar las herramientas de Iñaki Manitas, ¡me encantan! ;p

Genial explicación y de forma sencilla de algo que normalmente es complicado de entender. Un vídeo perfecto para las jornadas #videosysalud.

¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Madre mía, pedazo comentario, muchas gracias Pilidorita, pero mira a ver que se nota mucho que somos buenos amigos, jajaja...

No, en serio, me alegra que te guste, porque tanto éste como el de EFQM, lo que pretendemos es contar de una forma muy sencilla cosas que de otra forma y en otros contextos se complica demasiado.

Ah, y las herramientas no son mías esta vez, son del hijo de la compañera del vídeo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...