martes, 27 de septiembre de 2011

Hablemos de #EFQM en las jornadas #videosysalud

No seré yo quién os vaya a descubrir que el sábado 22 de octubre va a tener lugar en Madrid un evento único, perfectamente organizado por Juan Gérvas y Salvador Casado.

Como reza en el encabezado del blog abierto ad-hoc para las jornadas: El 22 de octubre de 2011 un grupo de innovadores se reunirá en Madrid.

Nosotros estaremos por allí, de eso no hay duda, y ésta es nuestra aportación a la cantidad de vídeos que se están haciendo desinteresadamente por un nutrido grupo de lo que se ha venido en llamar la blogosfera sanitaria.

Se establecerán cuatro ejes temáticos de trabajo:

1. Mensajes a pacientes. (promoción de la salud, información sanitaria, uso del sistema sanitario...)
2. Mensajes a profesionales sanitarios. (docencia no docente, formación continuada, evidencia científica, organización, prevención cuaternaria, valores clínicos...)
3. Mensajes a gestores sanitarios. (aspectos de mejora, eficiencia, propuestas, calidad...)
4. Mensajes a estudiantes y residentes. (motivación, orientación, formación, docencia, manejo del tiempo clínico y de la incertidumbre, ...)

Y como parte interesada de esa mesa 3, dirigida a gestores sanitarios, hemos preparado este vídeo sobre EFQM en colaboración de un buen compañero del hospital:


NOTA: pedimos disculpas de antemano porque la calidad del sonido no es muy buena.

Si quieres conocer más vídeos preparados por el hospital para ayudar en el despliegue de este sistema de gestión, podéis visitar el siguiente link: http://fhcalahorra.com/sistema-gestion.

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...