domingo, 4 de septiembre de 2011

En ocasiones veo versos.

Este domingo lo quiero dedicar a una gente que quiero mucho, y mira tú por donde, aunque tienen blog algunos de ellos, se resisten a caer en las redes de twitter, jajaja...

Este domingo quiero contaros otro de los muchos momentos mágicos que se dieron en el #2cbs y que todavía no os había contado... y es que si hay a algo a lo que nunca me voy a acordar es que venga alguien que no te conozca de nada y te haga un regalo, por el mero hecho de gustarle este vuestro blog.

Este post va para mi querido Rafa Tarín y mi queridísima Angelitapapafrita, y para mi querido capitán Garfio y su media costilla Sacra Leal, que me consta porque ellos lo han contado así que acaban de estar juntos un añito más de vacaciones. A ver si el año que viene me apunto yo también, que estoy deseando conocer a las mujeres de estos dos gañanes, jajaja...

El regalo en cuestión fue el libro "Pájaros en la memoria", de la mismísima Sacra Leal, y hoy, domingo, me gustaría compartir con vosotros tras haberle pedido autorización a Sacra, uno de los hermosos poemas de su libro:
EN OCASIONES VEO VERSOS
A estas alturas todo el mundo sabe
que Bruce Willis estaba muerto,
qu el malo de las galaxias es el padre del bueno
y que Mister Marshall pasó de largo
arrancandobanderitas de los balcones pobres.
Que Norman era un enfermo travestido de madre
y Conan un asesino con firma d gobernador,
que los huevos de Groucho no llegaron al camarote
ni los zapatos de Chaplin los remendó un dictador.
Es lo que tiene el cine,
el "the end" te deja mdio muerto o medio vivo,
amnésico o fantasmagórico,
casi desintelectualmente pensativo
o eruditamente meditabundo...
¡Qué peliculas aquellas,
qué derroche de imaginativa arrogancia,
qué tristeza de aparente realidad
y que lejos, siempre, nos sigue quedando París!
Muchísimas gracias Sacra, por la dedicatoria que acompañaba el ejemplar que me hizó entrega el bien-mandao del capi. No podía por menos que dedicarte un día una entrada en esta vuestra casa. Y como siempre que es domingo, un vídeo musical, aunque hoy cambiamos música por poesía en tu honor:




Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Medicina Low Cost.
  2. El post más comentado de la semana: La lavadora asesina.
  3. Flashback de la semana: por extrañas razones, todas las semanas hay una entrada de hace unos meses, que por lo que sea, se cuela en el TOP 10 de entradas más vistas de la semana. En esta ocasión ha sido Sueño continuo, publicada el pasado 18 de agosto.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

 

6 comentarios:

Emma Pérez-Romera dijo...

Genial entrada!
La magia y la palabra endulzan al ser humano!
Y no es ñoñería, eh?

Unknown dijo...

Gracias Emma por el comentario, por supuesto que no es ñoñería, aunque mirando las estadísticas de hoy, parece que no gusta mucho esto de la poesía, jajaja...

Pero como dicen por ahí, el blog es mío y me lo follo cuando quiero, jajaja...

Emma Pérez-Romera dijo...

Di que sí!
Y yo contigo!
Viva la poesía!

:-))

Sacra dijo...

Todo un lujo encontrar mis famélicos versos en tu casa. Precisamente cuando apareció esta entrada andábamos con las lágrimas en mitad de la garganta despidiendo las vacaciones que hemos disfrutado junto a nuestros queridísimos Ángela y Rafa, así que sobra decir que, para las próximas, tienes tu hueco reservado.
Gracias por este abrazo hecho palabra. Besos inmensos.

Unknown dijo...

Pues sí, que a los chicos, a Rafa y al Capi ya los conozco, y ya va siendo hora de conocer a las dos mujeres que los soportan en su día a día, jajaja...

Un super-abrazo!

capitán garfio dijo...

Gracias Iñaki por todo...muchas gracias...
A ver si para la próxima te apuntas...
Lo dicho, que muchas gracias...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...