jueves, 1 de septiembre de 2011

Cociente intelectual: cadera ancha!

Y sí, yo sigo en la playa, y observo, observo mucho... y sí, miro a las mujeres en la playa, y a los hombres, que hay alguno "muy apañao", jajaja... pero miro sobre todo a las mujeres, y después de este post, más todavía.


El estereotipo de la mujer linda y tonta parece estar en cuestión a causa de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh, el cual ha arrojado el dato que las mujeres caderonas y con cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto de las personas de su sexo, además de dar a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia.
Amos no me jodas! Estoy en contra de cualquier mito, de cualquier generalización, de cualquier tipo de etiquetación por cuestiones de físico... ni todas las rubias son tontas, ni todos los negros la tienen más grande, ni, por supuesto, todas las mujeres con cadera ancha son inteligentes, jajaja...

Y hablando de caderas, y por lo bien que las mueve "la jodía" el tema musical no podía ser otro que Shakira – Gordita (Featuring Residente Calle 13):




Feliz verano!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf! Por intentar tomar la parte seria del post: habría que ver método, muestra y etc del estudio.
Y ya menos en serio. Por experiencia propia: Lo de las caderas parece ser cierto. Por experiencia de otras: Lo de los "morenitos"... Aquí no me atrevo a dejarlo escrito, jajaja... Disfruta, que es lo que te toca!

Inés Bajo dijo...

Y una duda me aslata..si la mujer es caderona, pero no tiene cintura de avispa, ¿es más o menos inteligente que la que no lo es?

Y dicho esto ¡ya está bien de hacer estudios chorra y que se hagan estudios que sirvan de verdad!

Que alguien me explique para qué sirve saber esto...

Al menos has conseguido sacarme una sonrisa...deja de mirar cuerpos en la playa!! JAjajaja!!!

Ruth López dijo...

Según este estudio debo ser muy inteligente, jajaja
Desde luego que vaya chorradas se ponen a investigar asi nos va.. en fin..
que sigas disfrutando de la playa :)

Miriam dijo...

jajaja pues yo también seré muy lista entonces... :P
¿Quién gasta el dinero y el tiempo en hacer este tipo de "estudios"?

Un besote!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...