sábado, 3 de septiembre de 2011

Ya tengo "mi" canción del verano.

Y se acabó, todo lo que empieza acaba... os había dejado programados los últimos 7 posts, desde el del sábado pasado hasta ayer, precisamente los días que he estado disfrutando con la family de unos estupendos días de playa en Peñíscola.

Han sido días intensos... desayuno-playa; comida-piscina; cena-minidisco, jajaja... porque si algo tendríamos que destacar de estos 7 días es el descubrimiento de la #infanta de Naranja de lo que son las Mini Discos, jajaja... Y alguna que otra excursión, claro que sí...

Y como me había quedado huerfana la entrada de hoy sábado, y no estamos en plan de poneros un vídeo en inglés, que es lo que toca los sábados,  os dejo con la que para mí y para mi familia será la canción de este verano, jajaja...

Peñiscola 2011 on PhotoPeach



Y ahora a recoger las maletas y rumbo a nuestro día a día, aunque siempre con un AS en la manga, que yo hasta el jueves no tengo que trabajar, jajaja...

Gracias a los que habéis seguido visitando SobreviviRRHHé! con los posts enlatados que había dejado preparados, seguiremos una temporada más con nuestras entradas diarias, al menos, mientras el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...