lunes, 5 de julio de 2010

Nuevos aires.


Lunes, hoy vamos a hacer una entradita muy sencillita pero espero que con el tiempo pueda volver a referirme a ella, y poder decir que sí, que las impresiones se confirmaron.

Todo esto empieza con una llamada que recibí el viernes por la tarde, en torno a las cinco de la tarde... hora taurina por excelencia pero que nada tiene que ver con la llamada. La persona que me hizo esa llamada ya sabe quién es, y sí, sé que leerás esta entrada y espero que te des cuenta de que eres tú.

Sí señor, justo el día en que yo escribo un post que se llama A mí no me llames, pues van y me llaman, pero no para darme una fatídica noticia sino todo lo contrario. Mi primera idea ha sido jugar con el título de la entrada de hoy, en plan de "Ostias, me han llamado" o alguna cosas así, pero no quiero preocupar a nadie así que lo dejamos así "Nuevos aires", mucho más neutro y menos sensacionalista, como algunas veces hemos criticado desde aquí.

Una llamada que, por primera vez en mucho tiempo, me permitió atisbar nuevos aires en el horizonte, aires de renovación, aires de esperanza, y sí, estamos hablando del ámbito profesional, y recordad que todo esto empezó tras un proceso de grandes desilusiones en este sentido.

Y casualmente la llamada llegó justo un día después de que yo escribiera un correo electrónico (muy pesimista sobre el tema) a un gran amigo, que ya lo era en el entorno 1.0 pero que con estas cosas del 2.0 se ha convertido en uno de mis referentes... sólo tiene un añito más que yo, pero de mayor quiero ser como él. Sí, también sé que leerás esta entrada y también espero que te des cuenta de que eres tú.

Pero esta llamada en cuestión hizo que diera la vuelta a la tortilla a muchas de las cosas escritas en el correo electrónico y espero que con el tiempo, todos podamos hablar de esta entrada y decir que, efectivamente, nuevos aires han entrado en mi vida... pero cuidado, porque se ven grandes nubarrones muy cerquita que esperemos que no nos estropeen lo que, en breve, tenemos ocasión de volver a reconstruir.

12 comentarios:

Gerineldo dijo...

Enhorabuena por eso nuevos aires. Y por a ver si dedicas una entrada a los que somos version 1.4 como yo para insertar fotos, o el mapamundi ese que tienes en tu página porque mi cutre-blog es super-cutre. Sólo sé teclear con 2 dedos, y darle al enter.
Salu2.0

enfermero9 dijo...

Bueno, te deseo lo mejor, y da gusto leerte ya con "otro aire".

PILAR T dijo...

ENHORABUENA!!!!! Se sieten esos aires nuevos como positivos, aunque ya nos contarás.

Unknown dijo...

@gerineldo gracias una vez más. Respecto a las fotos y todo eso, sólo tienes que jugar un poco por la página de diseño del blog. Yo cuando veo algo que me gusta en algún blog, pues voy y lo copio, jejeje...

Gracias a ti también @enfermero9, nuevos tiempos, espero...

Hola Pilar T. En principio llega una ola de positividad a mi vida, pero bueno, a partir del 2 de agosto veremos si cuajan en algo o termina siendo todo un espejismo.

Montse dijo...

Después de leer tu post me reafirmo en la idea que las mejores noticias (como las malas) casi siempre llegan cuando menos te lo esperas. A la mayoría sólo nos enseñan que para conseguir B has de hacer A, pero al final, la vida te muestra que en medio de estas dos letras, siempre hay mucho campo que sembrar. Por eso, un día, en pleno proceso de siembra, cuando menos lo esperas, llega la buena noticia!

Unknown dijo...

Muchas gracias, Montse, siempre me enseñaron que el que siembra, recoje... pero es que llevaba una temporada tan mala, que cada vez que tenía algo que recoger, llegaba una tempestad y destruía todo el sembrado, jajaja... #metaforasdelavida.

miguel dijo...

Tal vez se hayan dado cuenta de que, para tener nuevos aires en una organización, se necesitan personas que además de ser creativas, con capacidad de adaptación y grandes profesionales, sean buenas personas. Y esa mezcla no abunda :)

Yo también te deseo lo mejor, aunque eso ya lo sabias!

Unknown dijo...

Y como no, mi gran amigo Miguel, el gran @manyez, no esperaba menos de ti. Y por añadir a tu comentario, no es que esa mezcla no abunde, sino que esa mezcla asusta mucho al mediocre y/o al que está ahí por politiqueo puro y duro.

Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Sea lo que sea a partir de ese 2 de agosto disfruta de esa bocanada de aire fresco que te llega en pleno verano.

Cruzaremos los dedos para que ese optimismo tenga continuidad :)

Juana dijo...

Pues estoy muerta de la curiosidad ¡Suerte!¡Suerte!¡Suerte! que es lo único que se me ocurre.

PILAR T dijo...

2 de agosto: una casi cita con todos nosotros para que nos cuentes. Sea cual sea la noticia, que vaticino positiva, te estaremos esperando y apoyando ;)

Unknown dijo...

@desalud, cuidamen a la tortuguita que me encanta... espero que sea así, y no quede todo en un espejismo.

@juana, mi querida Juana, pues hasta ahora no es más que una sensación tras 15 minutos de conversación telefónica. Cuando vuelva a pisar el hospital, puede que al final todo siga como lo deje hace ya un mes.

@Pilar T, efectivamente, el 2 de agosto o cuando sea, vendré y lo contaré, jejeje...

Muchas gracias a todos por estar ahí.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...