jueves, 4 de marzo de 2010

Un mes con vosotros.

Ya hace un mes que empecé con esta aventura. Un mes de entradas, algunas más acertadas, otras menos... algunas más leídas, otras menos. Hemos hablado de todo un poco, a veces en serio, otras no tanto... En resumen:

  1. Sanidad (6), FHC (5), RRHH (5), LEAN (4) y crisis (4) han sido las etiquetas más utilizadas.
  2. Nos hemos acercado a la música, sobre todo los domingos: Mecano, Jamiroquai, Amaral.
  3. Nos hemos acercado a la literatura a través del Club de Lectura del que soy miembro: La Amante del Rey, Ciudad de Cristal.
Analizando las estadísticas de este primer mes podríamos decir que hemos juntado unos pocos seguidores, hemos twiteado y publicado en facebook todas y cada una de estas entradas, y hemos recibido más de 950 visitas al blog. A los grandes cracks de este tipo de blogs probablemente estas cifras les provoque una ligera sonrisa en la comisura de sus labios, pero como para mí es la primera vez, pues me hace ilusión y me hacen seguir al menos un mes más.
Por último un par de agradecimientos:
  1. Al vecino de blog, Miguel A. Manyez, de "salud con cosas". Dos veces me ha nombrado en sus maravillosos resúmenes de prensa de los domingos, precisamente los días que más visitas he registrado. Ya he perdido la cuenta de cuántas meriendas le debo...
  2. A la revista e-RAS (revista on-line de opinión y actualidad sanitaria), que también nos cita en su número de la primera quincena de marzo, en el artículo Nueva Blogosfera Sanitaria.
Lo dicho, un mes ya desde la primera entrada.
Gracias a todos.


3 comentarios:

Javier dijo...

Buen trabajo. Ánimo!

miguel dijo...

animo iñaki! Es un lujo ver que día a día sigues al pie del cañón :)

miguel dijo...

merienda en Copenhague? Te parece bien?

Por cierto, lo de e-Ras es genial, me alegro muchisimo. Yo estuve un año casi comiéndome los mocos con menos de 30 visitas al día... no habia e-Ras ni nada similar, así que costaba mucho subir.

Un abrazo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...