lunes, 2 de abril de 2012

Congelado pero vivo.

Congelado pero vivo.

Así es como me he quedado en este arranque del mes de abril, que como diría aquel, no pienso dejar que me lo roben, por muy mal que haya empezado.

Se confirma lo que ya todos nos temíamos, pero hasta verlo escrito, no nos atrevíamos a respirar. Se congela el sueldo de los funcionarios, y de los que aunque no lo somos, dependemos de los presupuestos autonómicos de La Rioja, en este caso.

Nos suben el recibo de la luz, es más, yo ya estoy instruyendo al #spiderboy para que controle las luces que deja encendidas en casa, y no veas, lo ha pillado al vuelo el amigo. A la #inFantadeNaranja de momento no, que no llega al interruptor.

También nos suben la gasolina, pero quieras o no, el coche sigue haciendo falta para ir a trabajar... y además, cuando tienes a un familiar directo hospitalizado para una buena temporada a 80 kilómetros, pues tampoco estás para escatimar viajes, se va y punto.

Pero como hemos empezado diciendo... congelado pero vivo, porque hay veces que leer la prensa económica también te da alguna alegría, y es que el mes de marzo es el mes de referencia del EURIBOR para mi querida hipoteca, y aquí, lo siento mucho, aquí es cuando me lo llevo a la buchaca.

En fin, que "congelado pero vivo" como dicen los Estopa – Me Falta El Aliento:


2 comentarios:

Dr. Maño. dijo...

Si te sirve de consuelo, cosa que dudo pues mal de muchos consuelo de tontos, a los empleados de las Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social (que tampoco somos funcionarios) nos han hecho lo mismo... congelarnos el sueldo.

Unknown dijo...

Maño mio, buenos días, que madrugador por diol....

Como dices, mal de muchos, consuelo de tontos, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...