domingo, 22 de abril de 2012

De mentes abiertas, de #teku20 y de #UOCPLUG


¿Cuántas veces has pensado que no es tan difícil cambiar las cosas? ¿Cuántas ideas has tenido que podrían mejorar la situación? ¿Has pensado en hacerlas realidad?

Apúntate al reto UOC&PLUGGED, un concurso de ideas abierto a todos, para repensarnos, para desconectarnos del pesimismo y reconectarnos con fuerza creativa.
IDEAS NEEDED


Esto que tiene el extraño nombre de UOC&PLUGGED es el nuevo reto de una buena amiga de esta casa.

Ni más ni menos que @tekuidamos ha decidido presentar su proyecto TeKuidamos2.0 a esta iniciativa, y necesita el apoyo de todos nosotros, de momento en twitter y facebook con el hashtag #UOCPLUG, nos ayudas?

Supongo que en breve se abrirá también algún proceso de votación en UOC&PLUGGED, si es así ya os avisaremos, de momento vosotros no nos quitéis ojo, ni a #teku20, ni a #UOCPLUG, porque cualquier ayuda será poca.

Yo, de momento, rubia, te regalo esta canción para ir animando el cotarro, jajaja...


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:

  1. El post más leído de la semana: Sábado sabadete... folla o muere!
  2. El post más comentado de la semana: ¿Y si dejáramos de hacerlo? Realmente, es la segunda más comentada, porque la del sábado sabadete se ha llevado todos los honores esta vez.
  3. El "retonno" de la semana: Vacaciones a tutiplen! Publicado en enero de 2012 esta semana ha vuelto a aparecer por la lista de las 10 más leídas de la semana.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...