martes, 6 de marzo de 2012

Todos los secretos de #Pinterest desde el salón de tu casa.

Todo lo que siempre quiso saber sobre #Pinterest y nunca se atrevió a preguntar.

¿Es una moda pasajera? ¿Ha venido para quedarse? ¿Pero esto realmente sirve para algo? ¿Quieres saber esto y mucho más sobre Pinterest sin moverte del salón de tu casa?

Los que me conocéis sabéis que los martes tengo clase por la noche, y cuando os lo explico me miráis raro.

Sabéis que los martes me conecto en mi ordenador, me abro mi sesión en WizIQ y me meto en casa de @tekuidamos y del ponente de turno dispuesto a aprender en compañía de 50-60 amigos que como yo, están en su casa, con su pijama, su batamanta o, por qué no, cómo dios les trajo al mundo, que cada uno en su casa hace lo que quiere.

Últimamente se habla mucho de herramientas como Pinterest, incluso podríamos decir que es tendencia pero, ¿qué es exactamente? ¿Para qué funciona? ¿Es similar a otras herramientas que ya conocemos y usamos a menudo? Todo esto y  mucho más, nos lo contará Montse Carrasco,  periodista, autora del blog Mi columpio y Social Media Manager en la agencia de comunicación en salud Innuo, además de una persona sonriente, entrañable y con las cosas muy claras.

Pues eso, que te vayas abriendo tu propia cuenta en WizIQ, es gratis y no duele, en un par de minutos lo tienes. Luego vas y pinchas este enlace para seguir la clase. Hoy, martes 6 de marzo, empezamos a las 22:15 horario peninsular de aquí de la peninsula ibérica, no te despistes, jajaja...

Te prometo que esto es como las patatas aquellas de marras, una vez que lo pruebas, no podrás comer sólo una... y seguro que repites.

Y si hablamos de compartir, no puede faltar uno de mis clásicos: Terence Trent D'Arby – Baby Let Me Share My Love


Este es mi perfil en Pinterest, por si quieres ver un ejemplo de qué puedes hacer con él. Éste es mi caso, seguro que a ti se te ocurren otras muchas aplicaciones.

6 comentarios:

Olga Navarro dijo...

Querido Iñaki, en el salón de tu casa o en el mio siempre es un lujazo venir por aquí. Gracias por tu apoyo incondicional, por tus abrazos virtuales y por los de verdad, que son los mejores. Esta noche os esperamos a todos, que no nos falte nadie.

Unknown dijo...

Eso, eso, que pasamos lista!

Montse dijo...

Ay Iñaki, nadie como Olga y tu para promocionar un encuentro. ¡Soys lo más! Y ahora voy a hacer una llamadita al señor Pinterest a ver si me cuenta algún secretillo para esta noche :-)

Unknown dijo...

Si, eso, que te cuente todo con pelos y señales, y luego vas y lo cascas, jajaja...

Esta noche a triunfar!

Rodrigo Gutiérrez Fernández dijo...

Iñaki eres único haciendo marketing... ¡¡Todos a clase!!

Unknown dijo...

Has visto? Sí es que es lo que tiene haber estudiado empresariales, que estudias muchas cosas aunque no aprendes nada de ninguna, jajaja...

Todo lo que hago, lo he aprendido en la calle, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...