Donde comentamos noticias de actualidad con nuestras múltiples personalidades: una pizquita de RECURSOS HUMANOS, un pellizquito de GESTIÓN SANITARIA, unas gotitas de CALIDAD, y mucho, mucho humor, aunque a veces, nadie me entienda.
Pero bueno, ¿voy a ser la primera en comentar? ¿Nadie opina sobre el tema? Iñaki, gracias por contarnos lo que ayer se habló en Pamplona, te seguí lo que pude y tus tweets fueron más que esclarecedores (gracias por incluir el mío en tu resumen). En Sanidad ocurre como en cualquier otra empresa: importan los números y las cuentas no salen. Si los gestores se molestasen en compartir una sola jornada al lado de sus "soldados rasos" verían todas las dificultades a las que se enfrentan día a día y cómo las resuelven (porque al final, se terminan solucionando de un modo u otro y eso es lo único de lo que se entera el jefe). Soy de una opinión clara en este tema: Es tan fácil como preguntar al que realiza cada tarea, interesarse por sus propuestas de mejora e implementar aquellas que sean realistas y demuestren su eficacia, no vayamos a pedir la luna que esa ya la conquistaron los americanos el siglo pasado... Un abrazo!!
1 comentario:
Pero bueno, ¿voy a ser la primera en comentar? ¿Nadie opina sobre el tema?
Iñaki, gracias por contarnos lo que ayer se habló en Pamplona, te seguí lo que pude y tus tweets fueron más que esclarecedores (gracias por incluir el mío en tu resumen).
En Sanidad ocurre como en cualquier otra empresa: importan los números y las cuentas no salen. Si los gestores se molestasen en compartir una sola jornada al lado de sus "soldados rasos" verían todas las dificultades a las que se enfrentan día a día y cómo las resuelven (porque al final, se terminan solucionando de un modo u otro y eso es lo único de lo que se entera el jefe).
Soy de una opinión clara en este tema: Es tan fácil como preguntar al que realiza cada tarea, interesarse por sus propuestas de mejora e implementar aquellas que sean realistas y demuestren su eficacia, no vayamos a pedir la luna que esa ya la conquistaron los americanos el siglo pasado...
Un abrazo!!
Publicar un comentario