sábado, 17 de marzo de 2012

Sábado sabadete... a qué huelen las nubes?

Madre mía del amor hermoso.

Cuando estas navidades os hablábamos de la colonia de Nacho Vidal, con frasco en forma de pene y del tamaño real que calza el mushasho, pensábamos que ya no se podía ir más allá.

Pero como diría aquel super-ratón que amenizaba nuestras tardes en nuestros años mozos, no se vayan todavía que aún hay más...

La compañía alemana VivaEros creó una fragancia con un extraño aroma que simula al de la vagina de una mujer joven. Vulva no es un perfume y sólo es para ser utilizado en ciertos momentos, por lo que viene en un práctico envase en forma de roll on con tan sólo una pequeña cantidad de 3 mm.
Supongo que os habéis quedado ojipláticos perdios, igual que yo cuando me encontré con la noticia por mi TL, así que, si para el día del padre aún no se te ha ocurrido qué comprar y el falo de cristal del amigo Nacho no te convence, quién sabe, puede que este engendro te saque del apaño... peores cosas se han visto.

Pero, ¿a qué huelen las nubes?

Quiero decir, no creo que haya dos vaginas iguales (aunque no soy experto en la materia) pero también estoy seguro que tampoco habrá dos vaginas que huelan igual, así que si el invento funciona puede que cada campaña de navidad nos saquen un nuevo aroma de vagina a la colección.

Los olores de la vagina:
Por todos, hombres y mujeres, es bien conocido el olor de los genitales femeninos; aunque no todos huelen igual. Algunos olores de vagina nos recuerdan a aromas dulces y ligeramente acres. Otros, sin embargo, los asociamos a los efluvios mefíticos de una cloaca.
Bueno, ya está bien incluso para ser sábado, os dejo con un clásico de Friends:




6 comentarios:

MsConcu dijo...

Madre mia!!! Ojiplática me encuentro!!! Supongo que el olor no será el que tiene un toque a pescado podrido... #yhastaquipuedoleer.

PD: has visto lo que te pierdes sin ir a mi pueblo, además de a mi y a mi Nuka? ;)

Fernando Comas dijo...

Claro Iñaki...También hace tiempo que existe "Vulva"
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5102/%C2%A1probamos-el-perfume-vulva-original/

sobre el que puedes leer en este link.
O en este

http://viral-marketing-romania.blogspot.com/2007/09/vulva-original-womanscent.html

http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=49774&cat=Internacionales

Te apetece comprarlo?
Abrazo

Diego Ámez Rafael dijo...

Me he quedado sin palabras xD.

Menudo éxito tienen tus sábados!!! Si es que el que vale vale :D

Laila dijo...

Las nubes? bonito eufemismo, igualico que el anuncio de compresas que nos hace sentir 'mas mujer, mas tu'. Juas!

Raquel Gutiérrez dijo...

Madre mía! Ojiplática estoy yo también! Bueno, quizás le has facilitado a alguien la tarea de pensar el regalo del día del padre... Jaja!! Estos post sólo los haces tú. Jaja!!
Un abrazo!

Iñaki González dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí, la verdad es que nuestros sábados sabadetes no serían lo mismo sin vosotros que os acercáis por aquí a comentar sin complejos, jajaja...

Nos vemos el próximo sábado, claro que sí!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...