domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo con... @metropolband y el #clubdelpaseo.

Mi #clubdelpaseo.
Ya lo contaba el amigo @xaviergiv en su Consulta de Enfermería 4 pero quiero aprovechar este domingo para regalarles a todos los miembros de este #clubdelpaseo una canción.

¿Te gusta pasear? ¿Tienes Runkeeper y twitter? ¿Te interesa compartir con nosotros tus paseos?

Si cumples estas tres condiciones bienvenido al #clubdelpaseo.

No tienes más que poner el Runkeeper en marcha cuando empieces tu paseo y cuando acabes, al compartir tu estado no tienes más que incluir el hashtag #clubdelpaseo.

Sin más, nadie es más que nadie, cada uno a su ritmo, cada uno con sus objetivos y todos con una única misión: inplementar rutinas saludables en nuestras sedentarias vidas.

Yo, sin ir más lejos, desde el 9 de marzo que empecé, y como podéis ver en la imagen, ya llevo realizados 5 paseos con un total de 25,94 km a mis espaldas.

Y ahora lo prometido es deuda, os dejo con este vídeo de Metropol: The Coast.


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana:  Caillou y la diabetes tipo 1.
  2. El post más comentado de la semana: también, el mismo, la verdad es que Caillou lo ha petado esta semana. El segundo más comentado, con diferencia, ha sido Sábado sabadete... a qué huelen las nubes?
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

anlogar2 dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Estupendo post para #clubdelpaseo.

Xavier dijo...

Agradecerte que el post lo hayas dedicado al #clubdelpaseo ya que has contribuido a mejorar la salud de todos aquellos que se unan a la inciativa. Lo dicho, muchas gracias Iñaki.

Esther dijo...

Como integrante del #clubdelpaseo, solo decir que es una manera de estar en forma, de adoptar hábitos saludables y de animarse a coger las zapatillas y caminar...o correr, o rodar. Lo que sea, es deporte!!

Yo no se si llegaré este mes a mi objetivo pero no importa! El mes que viene lo intento de nuevo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...