domingo, 11 de marzo de 2012

Noches de insomnio 2.0

Muchas veces hemos hablado que esto del 2.0 sobre todo lo que genera son noches de insomnio, al final el día tiene las horas que tiene, y si por la mañana trabajas, por la tarde intentas ser el padre y el marido ideal, es cuando todos duermen o descansan en el sofá, cuando nos ponemos a escribir este blog o cualquiera de los otros que tenemos, descargamos un poquito nuestro GReader, y enRedamos por nuestras múltiples redes viendo cómo de bien o de mal les ha ido el día a nuestros amigos.

En definitiva, noches de insomnio 2.0.


Quiero dedicar el vídeo musical de hoy domingo a una buena amiga, de las que llegaron a nuestro corazón a través de las redes sociales, pero de las que seguiran en nuestro corazón aunque haya días de coco y huevo.

Sé que te gustan mucho los Niños Mutantes, como yo de niños y como yo de mutantes, así que espero que te guste este vídeo y pronto vuelvas a estar correteando de aquí para allá.

Niños Mutantes – Las Noches De Insomnio



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más comentado de la semana: Mujeres y hombres y viceversa.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...