lunes, 19 de marzo de 2012

El padre ideal

Ya sé que hoy es lunes, que nos tocaría hablar de RRHH, pero visto que estamos con un pie en dos de esas Comunidades Autónomas que tienen la suerte de ser festivo el Día del Padre, un pie en Navarra (los niños no tienen cole) y el otro en La Rioja (los papis no tienen que trabajar), pues nos tomamos el día con algo más de relax y dejamos descansar el tema hasta el lunes que viene.

Y hablando del Día del Padre, quieres saber cómo es ¿"El padre ideal" para las mujeres españolas?
Las mujeres españolas que ya son o van a ser madres tienen claras sus preferencias sobre el padre ideal para sus hijos. El 81 por ciento destaca la importancia de buena es posición económica, un 57 por ciento pide pasión y el 68 por ciento compromiso con los hijos. Todo ello por encima del atractivo físico, sólo relevante para un 19 por ciento de las encuestadas, según pone de manifiesto el estudio Clearblue "El padre ideal" realizado entre 1.500 personas de toda España.
Pues vaya, vaya con las mujeres españolas... o al menos con estas 1.500 mujeres seleccionadas de toda España, que lo primero el dinerico y lo último el atractivo físico.

¿Pues no va a resultar que ya no voy a ser yo el padre ideal?

Lo primero porque de dinero lo justo, y como nos recorten más a los funcionarios (y cuasi-funcionarios como lo somos los contratados laborales de la administración pública) pues todavía peor.

Y lo segundo porque ahora va a resultar que el hecho de que uno sea resultón no me va a dar tantos puntos como yo pensaba, y es que no tengo agüelica, así que si no me echo yo flores no sé quién lo va a hacer, jajaja...

Bueno, como nota positiva me quedo con lo del compromiso con los hijos, porque ahí sí que sí, y hablando totalmente en serio, cumplo y recumplo. Así me educó mi padre, que nos estará mirando desde el cielo, y así educaré yo a mis hijos, si nos dejan.



4 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

¡Feliz día del padre, Iñaki,guapo!

Unknown dijo...

Doctora, no me digas guapo que eso ya no cotiza para padre ideal, jajaja...

Juana dijo...

¡Feliz días del padre guapo!

Comprendelo, el dinero resuelve muchas cosas y, las mujeres somos ante todo prácticas, muy prácticas .... ¡jodopetaca!

¡un beso!

Unknown dijo...

Juanola, guapa, no me digas eso que me rompes la magia, con la buena imagen que tenía yo de ti, jajaja...

Jodopetaca, que dice nuestro maño, jajaja...

Besazos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...