martes, 20 de diciembre de 2011

Un hospital con Q de ORO.

@conQdeCalidad
Y por fin  voy a volver a hablar de ese hospital de cuyo nombre no puedo acordarme... pero esta vez sí, puedo usar todas las letras sin temor a represalias: Fundación Hospital Calahorra (hala, ya lo he dicho, jajaja...)

Y es que el pasado jueves, 15 de diciembre, el Presidente del Gobierno de La Rioja hizo entrega de la Q de Oro a Fundación Hospital Calahorra en el marco del VIII Foro de Excelencia Empresarial celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja, organizado por ADER y el Club de Marketing.

Y fue en ese mismo foro cuando un servidor pudo aclarar "ciertos malentendidos" con "parte" de la Dirección de FHC, y aunque no quiero entrar en dimes y diretes y en echar balones fuera, me quedo con el gesto de acercarse a mí para aclarar el tema.

Parece ser que se puso excesivo celo en proteger información, pero basta que aquí comentamos las noticias de actualidad, estaremos al tanto, para que cuando dichas noticias afecten a "nuestro" hospital, comentarlas con la visión del de dentro de la casa... eso sí, todo bien pertrechado y cimentado en sus correspondientes links de rigor a la noticia en cuestión, no sea yo el que desvele "la fórmula de la Coca-Cola", y dejando claro-clarito que los comentarios adicionales a dichas noticias serán del menda lerenda, y punto pelota.

Volviendo al tema que nos ocupa, la Q de Oro EFQM, la Gerencia de Fundación Hospital Calahorra aprovecha este reconocimiento público de la labor del Hospital para agradecer una vez más a todos sus profesionales su implicación en la optimización en el uso de los recursos y en el desempeño eficaz de su labor dentro de la organización. 

En representación de todos ellos, hoy mismo, en el Salón de Actos de FHC,  el Consejero de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja y Presidente del Patronato de FHC, D. José Ignacio Nieto, hará entrega de un certificado de agradecimiento a los más de 40 profesionales de FHC que colaboraron directamente en la elaboración de la memoria EFQM 2010 de FHC.

Como miembro del Club de Evaluadores EFQM de La Rioja, y como parte de esos 40 profesionales que recibimos hoy dicho certificado, sólo puedo decir que todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos y cada uno de los 450 trabajadores de dicho hospital.

Esta entrada va dedicada para todos ellos. De verdad, de corazón... si todos no remamos en la misma dirección, es difícil llegar a buen puerto, y esto sirve para EFQM y para cualquier otra cosa que se os ocurra.

Y como dice MIKA – We Are Golden




NOTA: el caracolillo de la foto, el amigo @conQdeCalidad, es mi enviado especial por twitter para estar al corriente de todo lo que se diga en lo que respecta a EFQM. Si algún día nombras esa palabra, te haremos RT, no te asustes, jajaja...


18 comentarios:

Paloma Peña dijo...

Enhorabuena al hospital por esa pedazo de Q de oro, pero sobretodo me alegro por ti, porque hayas podido resolver una situación demasiado incómoda como para quedarte callado.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Gracias Paloma!

Javier Macías dijo...

Enhorabuena a todos, por la distinción y por ser capaces de aclarar los malentendidos. Hablando se entiende la gente.

Unknown dijo...

Gracias consuegro, lo de malentendidos iba entrecomillado, es algo más complicado pero no merece la pena entrar, mejor pasar pagina y mirar hacia delante.

M Fraile dijo...

Solamente con gente así, se pueden hacer Fundaciones como esa, que funciones, claro. Enhoabuena, Tío Grande!, una vez más nos das el ejemplo de ello.
Ah! y lo del acercamiento, todo un gesto pero...Al Lorito, eh? jjajajaj

Tu anónima preferida

Inés Bajo dijo...

Enhorabuena Iñaki!!!! Por la Q y por arreglar esos malentendidos.

Beso!

miguel dijo...

Asi da gusto Iñaki... Y despues de la Q de Calidad, a por la B de buenrrollismo :)

Unknown dijo...

Gracias guapas, la verdad es que cuando se arreglan estas situaciones tan incómodas uno se queda más tranquilo... Aunque no nos relajamos, por si las moscas, jajaja...

Unknown dijo...

Uys, no había visto a Miguel, lo digo por lo de guapas, jajaja... Gracias my friend, con el tiempo a por todas las letras del abecedario por qué no, jajaja...

Laila dijo...

Lo siguiente platino...que está más cotizado, jaja.
'Ma'legro mazo, tronco' jajajaja

Ángel Mones dijo...

Enhorabuena. Lo de los malentendidos se soluciona hablando y no siempre la otra parte está dispuesta. Así que doble enhorabuena.
Me gusta la imagen del caracol. Avanzando lento pero avanzando.

Unknown dijo...

Gracias Laila, lo de platino esta complicado, jajaja... a no ser qué estemos hablando del tinte, jajaja...

Ángel, bien visto lo del caracol, además el caracol tiene forma de Q, jajaja... eso es lo que me hizo pensar en él cómo mascota, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Enhorabuena!!!

Ya te lo han dicho todo, si que sólo puedo añadir que me alegro muchísimo de que ser hayan arreglado los malentendidos :)))

Un abrazo enorme!!!

Unknown dijo...

Gracias Maritere, ya sabes que a mí no me gusta enfadarme con nadie, jejeje...

Anónimo dijo...

Y eso de la Q de Oro... qué es lo que es?
Felicidades, por lo que te toca, y por que no nos aprieten ya los zapatos a ninguno :P

Unknown dijo...

Vamos, disparibus, no te hagas el despistado, seguro que lo sabes perfectamente, jajaja... no te vayas a pensar que es un trofeako de oro que se puede vender al peso, eh?

Y sí, gracias a Dios, podemos ponernos zapatos marrones, zapatos negros e, incluso, zapatos deportivos, que nadie nos va a decir nada... al menos de momento, jajaja...

Andoni Carrión dijo...

Llevo todo el dia con tu entrada abierta en el Chrome para comentar pero hasta ahora no he podido... la paternidad, que te voy a contar!

Enhorabuena a tu hospital (el innombrable), no por el premio sino por haber tenido la valentía de hablar contigo y acercar posturas. Esta situación desentonaba en la imagen general que todos teniamos de la FHC...

Y enhorabuena a ti por haber mantenido la calma y el buen humor... Al final vas a ser hasta wenagente!

Unknown dijo...

Andoni, majo, pues sí, de todo hay por estos lares, pero vamos a quedarnos con los buenos y a mencionar a los malos lo menos posible, jejeje...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...