viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi último deseo del año... Cuídate al volante!



Un servidor, con Nacho y Rosa; y el
@pamplonetario al fondo.
Fin de año, si echamos la vista atrás son muchas las cosas que nos vienen a la cabeza, unas buenas, otras no tanto, pero ahora sólo me quiero quedar con las buenas.

Y en especial con las muchas y muchas personas que hemos ido conociendo a lo largo de este año, a muchos hemos ido desvirtualizando en distintos eventos, todos contados ya por aquí, y muchos otros sin desvirtualizar todavía pero con muchas ganas de que el 2012 nos brinde la oportunidad.

Aunque sólo dos han tenido la oportunidad de conocer "El Genio y la Lampara" en directo, sólo dos me han dado la oportunidad de disfrutarlas en mi casa, con mi familia, en mi terreno, sin pantallas, cara a cara... sin trampa ni cartón, y aunque como digo, han habido muchos momentos especiales este año, @inesbajo y @mrsrosaperez ocuparán un lugar de honor en mi cajita de recuerdos de este 2011.

Y todo este preámbulo, como excusa para poneros un vídeo, ese que hicimos en el mes de julio cuando Rosa y yo íbamos hacia Pamplona a conocer al amigo @igonzalezh, y la buena de Rosa me dijo "leyendo esto en el periódico, he tenido una idea... ¿te importa si te grabo?"

Los que conocéis a Rosa sabéis que no se le puede decir a nada que no, con esa voz, esa dulzura y esa forma de pedir las cosas, jajaja...

Las noticias del pasado fin de semana sobre siniestralidad al volante me dio la idea, y no quiero que este fin de semana se vuelva a repetir, porque cuesta mucho mantener a los seguidores en twitter y en el blog, así que no quiero perder a ni uno solo por culpa de un accidente de tráfico, jejeje...

Señores y señoras, mi último deseo para este año que acaba y el nuevo que empieza: Cuídate al volante:




5 comentarios:

M Fraile dijo...

Desde luego, hablar con propiedd y desde la propia experiencia, hace las cosas mucho mas reales.
Anda que!!!, mira q contestar al movil mientras conducesssss!!!
Nosotros aceptamos tu consejo, perooo, tu taabine dbes cuidarte!!!
Besos

Abreaun dijo...

El De Niro de la salud!!! Aquí le tenemos!!!

Me ha encantado el video :)

Muy buenos dias

Unknown dijo...

Hola guapos,

Tranquila Mercedes, que las escenas de riesgo fueron realizadas con el vehículo estacionado, jajajaa...

Inés Bajo dijo...

oohh!! Encantada de tener un lugar tan especial y más con la compañía de Rosa. Sabes que para mí también ocupas un sitio muy especial y que, aunque mi casa no sea la mansión del villano, siempre serás bien recibido.

Un beso enorme!

PD: a cuidarse al volante!! (Que parto piernas....)

Rosa dijo...

jajaja, gracias Iñaki.
Eres generoso y un encanto.

Estoy deseando volver a visitar las #doslamparasdegoroji y sobre todo darte un abrazo enorme.

Prepárate, que en julio vuelvo para allá y te voy a proponer algún vídeo más...

Un abrazo, es un placer haberte conocido y tenerte como amigo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...