viernes, 28 de octubre de 2011

Unas "gotitas" de calidad.

Ya lo decimos en nuestro encabezado:
"Donde comentamos noticias de actualidad con nuestras múltiples personalidades: una pizquita de RECURSOS HUMANOS, un pellizquito de SANIDAD, unas gotitas de CALIDAD, y mucho, pero que mucho HUMOR, auque a veces nadie me entienda, jajaja..."
Pues bien, hoy más que nunca vamos a hablar de gotitas de calidad, pero así en sentido literal, ya no vamos a hablar de otra cosa que de la calidad del esperma, jajaja... sí, hoy más que nunca, dosis extra de sentido del humor, que es viernes por dios, jajaja...

La excusa nos la da la siguiente noticia que tuiteaba hace unos días el amigo @joancmarch y que nosotros guardamos en la nevera de los post futuros para tal día como hoy: La dieta puede afectar la calidad del esperma.
Durante la reunión anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, celebrda esta semana en Orlando, Estados Unidos, se presentaron dos estudios que resaltan una aparente relación entre la nutrición y la calidad del semen. Basicamente, según recoge Helthday, las dietas ricas en carnes rojas y cereales procesados parecen afectar la capacidad de los espermatozoides para moverse, mientras que las dietas ricas en grasas trans parecen reducir la cantidad de espermatozoides del semen.
Específicamente, una dieta sana con una ingesta más alta de pescado, frutas frescas, cereales integrales, legumbres y verduras parece mejorar la movilidad de los espermatozoides, lo que significa que un mayor número de ellos puede en realidad moverse, en lugar de quedarse en el mismo lugar.

Así que ya sabes, si estás planificando ampliar la familia, ya puedes empezar a vigilar lo que tienes en la nevera, a no ser que te interese lo contrario pero no quieras levantar sospechas, pues ya sabes lo que no tienes que comer, no vayan a salirte como un tiro a la conquista del óvulo perdido, jajaja...

El tema musical hoy nos lo regala @ayli_plj, una de mis musas favoritas a la hora de inspirarme a escribir entradas: Muse – Hysteria


Al hilo de este post, y mis amigos 1.0 se acordarán de esto, puedo recordar que cuando me puse a la tarea con cada uno de mis hijos me dijeron que la cerveza espesaba el esperma, así que fueron unos días de cerveza, mucha cerveza, jajaja...

¿Conoces tú algún remedio casero de este estilo?








8 comentarios:

Javier Macías dijo...

Je, je. En fechas próximas podemos plantear un estudio con el lechazo de Castilla y León y el vino de la Ribera de Duero :-)

Paloma Peña dijo...

Como el asunto es de dos, me pregunto si el óvulo estará más receptivo o con mayor capacidad de atracción para los espermatozoides en función de la dieta.
Abrazos!!

Laila dijo...

Yo siempre he oído que los slips son malísimos al igual que los pantalones pitillo en plan Kojón prieto y los Guajalotes...
POr un tema de recalentamiento global. jajaja
En cuanto a la dieta femenina, nunca he oído nada, pero siempre será más sano verduritas y pescado que carnaza...

Ana Valeria dijo...

Yo me apunto al lechazo y unbuen Ribera de Duero para que mis óvulos estén más receptivos!! Jajaja!! Llegado el momento, claro... Aunque yo seguiré catando buenos vinos que me encantan!!
Divertido post!! Sembrando sonrisas!!

Lola Montalvo dijo...

Si de ditas va la cosa para poder procrear, creo que la mejor es la del cucurucho... No la rimo!!
Pero lo cierto es que no hay reglas... Eso sí, no llevar los calzoncillos muy apretaos ni los vaqueros, tampoco, o sea que el que quiera mostrar mercancía, que lo haga al natural... si no, no hay retoño, oiga!
Besos miles
:))))

Inés Bajo dijo...

Muy buen post, jajaja!

Sólo un apunte...era realmente necesario que contaras lo de la cerveza?? ;p

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ay madreeeeeeeeeee!!!! Estoy con Inés, era necesario que contaras lo de la cerveza?!!! jajajaja!!!!
xDDDDD

Traductor dijo...

Pues entonces iniciemos con las gotitas saludables haber si traemos al mundo gente igualmente saludable, y pues nada más saludable que el ejercicio de agrandar la familia.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...