lunes, 6 de diciembre de 2010

Manteniendo las distancias.

Llega ya la Navidad...

Lo notamos porque... cada vez se oyen más villancicos en los hilos musicales de los grandes almacenes.

Lo notamos porque... hace mucho que llenaron las estanterías de turrones, cavas y demás productos navideños.

Y lo notamos porque... empiezan a salpicar las noticias serias con otras que no sabemos si reír o llorar, o como dicen por ahí, no sabemos si cortarnos las venas o dejárnoslas largas...

Y como muestra un botón: Hay que esparcir alegría, no gérmenes, en las celebraciones con motivo de las fiestas de fin año.
"Es probable que tenga deseos de pasar mucho tiempo con familiares y amigos durante las vacaciones de fin de año, aunque debe tomar algunas medidas para evitar que tanto usted como los demás contraigan la gripe, señala un experto de la Universidad de Ryerson en Toronto."
Se habrá quedado más ancho que largo el señor experto, no te jode... precisamente la Navidad es para estar con la familia, con los amigos, para darles besos, abrazos, achuchones... y lo que haga falta, que es Navidad, por Dios!


De entre los consejos que nos deja el menda de Toronto me quedo con estos, no por útiles o porque le vaya a hacer más caso, sino porque son los que más carcajadas me han provocado:
  1. "No utilice los dedos al comer en las fiestas. Utilice las cucharas para servir o tenedores. Como anfitrión de la fiesta, asegúrese de que haya muchos utensilios para servir." - Pues nada, ya le puedo ir diciendo a mi madre y a mi mujer que nada de gambas y langostinos, si algo tienen de especial las veladas navideñas es el rechupeteo de estos productos con los dedos, jajaja...
  2. "En lugar de dar la mano o un abrazo, salude a la gente con un gesto o con el choque de los codos." - Protejanse la nariz, que a ciertas horas de la noche, sobre todo, después de las uvas y unas copitas pertinentes, me veo más de un tabique nasal reventado a codazos, jajaja...
  3. "Puede tirar besos por el aire en lugar de besar a alguien." - Ésta es la mejor, el día de nochevieja todos pareceremos un poquito "marifloros" lanzando besitos al aire, que cojon**, dame dos besos en los morros, que es Navidad, jajaja...


En fin, no suelo ser muy navideño, aunque tener dos chiquillos te hace ponerte las pilas... y parece ser que como las noticias de aquí a fin de año vayan así, me lo voy a pasar pipa escribiendo posts en SobreviviRRHHé!

Espero que los disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo, jajaja...

10 comentarios:

Javier Macías dijo...

Y lo peor de todo es que siempre habrá gente dispuesta a escuchar tanta tontería y tanto alarmismo. En fin, un abrazo virtual que no creo que contagie nada (o habrá que tener cuidado con los virus informáticos?)
PD: Disfrutarías ayer con el derby. Enhorabuena!

María dijo...

Veo que no se ha publicado el comentario que envié desde el iPod. Lo repito (más o menos):
Ayer leí esta noticia y pensé: "los de Medline Plus viven en los mundos de Yupi". Hay veces que las noticias son muy interesantes, pero otras, al leerlas, te hacen pensar que ha llegado el 28 de diciembre antes de tiempo. Las hay que no dicen nada, con titulares del tipo: "Un estudio podría sugerir que las personas mayores podrían morir de un ataque al corazón si no hacen ejercicio".
Gracias por hacernos amanecer con una sonrisa!! Te envío un beso lanzado al aire... ¡espero que lo atrapes!

Unknown dijo...

@Javier: el derby ayer genial... tuvieron un poco de mala suerte los del Athletic pero mira, al final nosoros ganamos y eso es lo importante.

@Maria: creo que los de Medline Plus nos van a dar unas vacaciones de navidad muy divertidas, ¿qué haría yo sin ellos? Jajaja...

Por cierto, beso atrapado, ha llegado fresquito, pero que muy fresquito... y no me estraña con el frío que hace ahí fuera ;-)

José Ramón dijo...

La de chorradas que se pueden decir bajo un halo de autoridad científica...En fin,yo seguiré compartiendo mis microbios con mis seres queridos.
Un abrazo...sin tocar,eh? sin tocar...
:)

Clara dijo...

Lo de chocar los codos suena como a saludo freakie... un poco más, y los expertos y el Colegio de Médicos nos propondrán saludar así http://bit.ly/eNtStd :)
Me gusta la canción de Christina Rosenvinge, hay una escena del videoclip en la que ella va midiendo palmo a palmo. Como la vida misma...
Me quedo con tu lema final: dame los besos en los morros, que es Navidad ;)

Unknown dijo...

@José Ramón: este fin de año todos con el traje NBQ ese que me has pasado por twitter, jajaja... http://es.wikipedia.org/wiki/Traje_NBQ Y de abrazos sin tocar, ni hablar, bien achuchados y bien apretujados, que coño!

@Clara: si es que hay mucho experto y mucho médico freakie, jajaja... no tienes más que mirar por nuestros TL... eso sí, y nosotros los primeros, jajaja...

miguel dijo...

aiiiii, esta gente tan seria que dices cosas tan tontas...

Unknown dijo...

@miguel, de todo tiene que haber en la viña del señor, jajaja... seguro que estos señores no tienen a alguien sacándole punta a todo lo que dicen en su blog ;-))

Juana dijo...

Lo mejor es que casi muero de la risa .... lo peor, que lo dicen en serio .... ¡las cabezas, como están las cabezas! ....

Unknown dijo...

@Juana, lo bueno es que ellos lo dicen en serio, y a mí me viene de perlas para hacer un post cargadito de humor como éste. Como digo, me parece que me lo voy a pasar muy bien este mes de diciembre como vengan así las noticias.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...