domingo, 19 de diciembre de 2010

Domingo con... Maldita Nerea.

Mis tres tesoros en un patio de Orihuela.
Foto realizada el pasado mes de octubre.
En esta ocasión me vais a permitir que le dedique el Domingo con... a mi mujer, porque hablo muy poco por aquí de ella, y como a la inFanta de Naranja Sofía y al spiderboy sí que los tenéis más oídos, pues hoy le toca el turno a ella.

Y es que, al fin y al cabo, y con las horas que nos pasamos por aquí y por el resto de redes sociales, si no fuera por su comprensión y paciencia, nada de esto sería posible.

Además, estamos de enhorabuena porque el pasado jueves, y dentro del marco incomparable del Foro de la Excelencia de La Rioja 2010, su empresa, la clínica dental en la que trabaja como higienista dental, fue reconocida con uno de los galardones Rioja Iniciación a la Excelencia:
"Y el premio 'Rioja Iniciación a la Excelencia', nueva categoría dirigida a las organizaciones que han iniciado su andadura por el camino de la excelencia en la gestión y han identificado un mínimo de tres oportunidades de mejora. Lo han conseguido Imaginate Frama, Grupo Logístico Arnedo, Esmaltaciones La Estrella, Despacho de Abogados Ignacio Fernández Blanco, Fundación Centro Solidaridad La Rioja-Proyecto Hombre, Clínica Dental Dr. Gutiérrez Sada, Zupel y Escala Papelería Técnica."
Así que con esto se confirma algo que yo sabía ya hace muchísimos años, ni más ni menos que los 17 años que llevamos juntos... y es que mujer es una persona EXCELENTE, jejeje...

Y como sé que últimamente esta canción le gusta mucho, pues aquí se la dejo, en forma de vídeo clip musical. Maldita Nerea y el "Secreto de la Tortugas":



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: caramba, es la primera vez que me pasa esto. Resulta que el post más leído de esta semana es de hace dos: 300. De los escritos esta semana sería El sexo que me hace feliz.
  2. El post más comentado de la semana: De venta en farmacias.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

12 comentarios:

Gerineldo dijo...

Enhorabuena a tu mujer, y enhorabuena a ti por tu blog... y tu familia, que es lo más importante.

Francesca dijo...

Enhorabuena a los dos!
No me había fijado de que tú también eres un amante de la lectura, mira a ver si te interesa un club que hemos montado en Internet, se llama Sociedad Literaria, te dejo aquí un enlace: http://colaboraenred.com/lectura/
Nos leemos...

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Iñaki, felicidades!
Que familia mas bonita! Lo mas importante!
Compartirla con nosotros en tu blog te hace grande!

Merce

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Enhorabuena a tu mujer y a ti!

A los dos por complementaros como estoy segura que hacéis y haber creado una familia tan bonita como la vuestra!!!

En fin, un abrazo muy graaaaaaande hoy para los 4!!!!!

La Maritere

PD: Os espero a los 4 en #Segovia2011!!! Que estoy segura de que os gustará... ;)

capitán garfio dijo...

Enhorabuena a los dos...
es verdad que todas se merecen un premio, pero todas todas.....jeje
un saludo

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, se los trasladaré a mi esposa para que vea que hay mucha gente buena por aquí, jejeje...

Por cierto, Francesca, gracias por el link, luego le echo un vistazo.

miguel dijo...

Enhorabuena Iñaki!
Ellos (y ella concretamente) se lo merecen todo.

Un abrazo de domingo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel, tengo una familia EXCELENTE y unos amigos también, igual de EXCELENTES, jajaja...

Andoni Carrión dijo...

Bueno, que decir... pues Enhorabuena!! A los 2, y a los 2 renacuajos por tener la suerte de teneros como progenitores (hago la pelota por si voy a Andosilla alguna vez)

un abrazo!!

Unknown dijo...

Ay, Andoni, no hace falta que me hagas la pelota para venir a Andosilla, sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas de par en par.

angelitapapafrita dijo...

Hola Iñakillo...¡¡¡QUE SUERTE TIENES JOIO!!!. Pedazo de familia MARAVILLOSA...tu Santa y las criaturas tienen EL CIELO GANAO, que para eso estás tu ¡¡¡QUE ERES UN CIELOOOOO!!!.
Pardon...je suis désolée.
Te visito poco pero...regu regu reguleras.
Mil millones de besos y feliz Navidad.

Unknown dijo...

Gracias Angelita de mi corazón... a ver si pasar pronto esa etapilla que llevais regulera.- Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...