domingo, 12 de diciembre de 2010

Domingo con... Los Piratas.

Pues como no hay dos sin tres, aquí tenemos la tercera semana consecutiva en la que alguien hace suyo SobreviviRRHHé! a través de un DM (mensaje directo) en twitter.

Pero esta vez si cabe todavía más especial...
Todos sabéis ya de mi amistad con Miguel Ángel Mañez (@manyez) de Salud con cosas, y todos habéis leído por aquí hablar de él, mucho y bien, porque no sé hacerlo de otra forma. Pero no soy yo quien le dedica este post, sino la compañera @tekuidamos, que quiere dedicarle una canción de Los Piratas para levantarle un poquito el ánimo tras unas semanas un poquito complicadillas.

Creo que este comentario de su post del pasado domingo dice muy mucho de cómo es él:

Una aclaración, que los domingos es un buen día para ello. Hemos tenido la suerte de ser educados en un entorno de libertad y respeto, y ambas cosas son las que inspiran este blog. De hecho, somos muy conscientes de todo lo que decimos y lo que callamos, y así seguiremos. Que ser así nos ha costado mucho... 
Y que mejor que dedicarle el tema "A mi manera" de Los Piratas:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Tiburón sanitario.
  2. El post más comentado de la semana: Manteniendo las distancias.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

6 comentarios:

Juana dijo...

Pues un beso y un abrazo para cada uno, que a las mujeres de mi edad ya se nos consiente todo jajajajaja es lo bueno de cumplir años.
Y si, llegar hasta aquí cuesta .... ¡a seguir!

Iñaki dijo...

Muchas gracias Juana, cuando sea tu cumple me avisas y te pongo un vídeo, jejeje...

dra jomeini dijo...

Por Mañez, que es querido y respetado por muchos. Y no es ningún pirata, sino todo un señor, a su manera ;-D. Me ha encantado el post dedicado.

Iñaki dijo...

Gracias doctora, me alegro de que te guste el post, pero me alegra aún más que pensemos lo mismo del amigo Miguel Angel, jajaja...

miguel dijo...

Por fin puedo sentarme con mi portatil, que con la BB me cuesta horrores escribir comentarios. ¿Sabes una de las mejores cosas de twitter y el dospuntocero? Que encuentras a gente muy especial con la que de otra forma nunca podrias contactar, y eso hace que todos salgamos ganando.

Gracias a todos, y en especial a Iñaki (siempre nos quedará París, jeje) y a Olga (por la canción, la dedicatoria y por acertar con el grupo!!!).

desde luego es un lujo tener amigos como vosotros :)

capitán garfio dijo...

Felicidades...!!!
tarde pero que le vamos a hacer...???
felicidades de otro pirata...jeje

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...