miércoles, 25 de abril de 2012

Accésit Logística Hospitalaria

Antes de que se acabe el día ya se que os debo el post de los miércoles, así que, en gratitud a las más de 600 visitas que hemos recibido sin haber publicado nada, aquí tenemos la ración diaria de SobreviviRRHHé!

Los miércoles los dedicamos a la calidad y que mejor manera de hacerlo, precisamente cuando acabo de cumplir 10 años desde mi llegada a Fundación Hospital Calahorra, que hablar del reciente accesit concedido a los compañeros de logística.

El Comité Técnico de Logística Hospitalaria que coordina el CEL, galardonado con un Accésit de los Premios Profesor Barea 2012:
El Comité para la Mejora de la Eficiencia en la Gestión Logística Hospitalaria liderado por el Centro Español de Logística ha obtenido un Accésit en los Premios Profesor Barea 2012, Modalidad 2 Proyectos Multientidad, según se dio a conocer ayer, 19 de abril, en el acto de entrega de estos galardones que se celebró en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, en Getafe.
Desde aquí mi enhorabuena!!!



2 comentarios:

logística dijo...

Exelente labor por que no solo estan mejorando la gestion logistica, tambien estan mejorando la condición de atención media de los pacientes.

Televisores Pantalla Plana dijo...

Que buen post, ya que gracias este se pude ver el trabajo que mejora día a día en la parte de logística, eso es de gran valoración, saludos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...