sábado, 10 de diciembre de 2011

Sábado sabadete... la empalmada del siglo.

Uf, mientras hoy todo el mundo, al menos el "mundo furgolero", va a estar hablando del partido del siglo, resulta que por aquí, o bueno, mejor dicho por allí lo que tenemos es... la empalmada del siglo.

El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.

Jodo petaca... pedazo empalmada que se ha llevado el mushasho... y después de leer esta parte de la noticia "Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que el hombre tomó para aumentar su potencia sexual y no descartaron operarlo en los próximos días" es inevitable acordarnos del amigo @manyez y su papel estelar en este vídeo que realizamos entre unos cuantos durante aquel lejano ya #videosysalud:

21 comentarios:

Ana Valeria dijo...

Buenos dias!! Ajnque para mi mas bien buenas noches... Como siempre Iñaki poniendo una sonrisa con estos sábados, sabadetes...
Es que hay gente pa tóoooo!!! Jajaja!!

Que tengas buen fin de!!

Lourdes Montiel dijo...

Desde luego Iñaki cada sabatete te vas superando Jajaja!!!
Uff!! 6 días... Que pringue al mear!!

Un abrazooo!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ay!!!! No puedo evitar reírme del pobre muchacho! A quién se le ocurre!!! Debe de estar pasándolo fatal (supongo que a estas alturas ya estará recuperado... sabemos la evolución? ;))

“Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa”, dijo el joven al abandonar el hospital.

Y no debería preocuparle el hecho de haberse tomado 5 estimulantes sexuales cuando tan solo tiene 23 años, 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese crío tiene un problema... Seré maligna, pero a lo mejor si se quedara impotente sexualmente le enseñaría que con estas cosas no se juega! No seré mala porque bastante castigo está teniendo el pobre. Más de 6 días con eso como un cohete, (como un jet! xD tenía que decirlo!) no son buenos... Dudo que se le ocurra volver a hacerlo, digo...

Por cierto, es hablar de priapismo y acordarme de nuestro amigo MA jajajaajajajajaa!!!!!! Gran final para un post como este! xD

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajajaajaja!!! Lourdes!!!!! Cierto! Así no hay quien mee!!!! xDDDDD

Unknown dijo...

Gracias guapas, lo de provocar una sonrisa, al menos lo intentamos, jajaja...

Buen detalle, Lourdes, si de normal tenemos problemas para no dejar la última gotita donde no debemos, imagínate con semejante empalmada, jajaja...

Y del de la foto no me decís nada?

Unknown dijo...

Maritere, pedazo comentario jajaja... Por qué será qué nos acordamos todos del Maestro cuando hablamos de priapismo?

Probe Miguel, nunca pensó qué aquel comentario pudiera llegar tan lejos, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

jajajajajaja!!!! es que el artículo, el vídeo, el comentario de Lourdes... demasiado pa mi cuerpo!!!! xDDDDDDDDD

Jajajaajajajaja!!! Así acabará el pobre muchacho... Pero presumirá con orgullo de "Pues estuve más de una semana empalmado", que menudos sois los hombres!!!!!!! xDDDDD

Ruth López dijo...

Pobre Mushasho, si es que..
Buenísima la apreciación de Lourdes, no quiero ni pensar como debe dejar el baño después de hacer un pis.. Y para dormir que? nada de dormir boca abajo, imposible..
Gracias Iñaki una vez más por hacernos reír.. además de aprender un palabro nuevo , ya no se me olvida lo que es el priapismo jaja

Andoni Carrión dijo...

jajajaja!! Estas entradas se estan convirtiendo en un clásico de los sábados.

Esta concretamente me ha recordado a una historia parecida vivida en La Linea hace unos años y que yo conocí laboralmente. Un inconsciente como el de tu historia tomo Cocaina y se puso un poco directamente en el pene... una ereccion monstruosa y va e intenta una penetración anal. Resultado: tronchamiento del miembro!! Ufff!

Y es que hay cada personaje.... con lo sencillo que es el misionero.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Por dios!!!! Andoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ahora me he quedado o_O!!!!!!!!! Sin palabras, asombroso!!!!!!!!! xD

Lourdes Montiel dijo...

Andoni, tronchamiento como??? Modo fractura, desgarro o sección de pene...
PD Ufff!! Acabo de desayunar.. jajaja!!

Inés Bajo dijo...

Iñaki creo que ya no tienes duda sobre qué va a pasar los Sábados en tu blog....jajaja!

Menuda historia, que grande! (y no me refiero a la erección del "listo")

Risas de Sábado, gracias!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Inés, Iñaki no tenía duda desde el primer sábado sabadete... ;)

Grandes historias, por supuesto, las dos!!!! Lourdes, lo de tronchamiento, no sé... supongo que el tipo en cuestión oyó "clik!" O "clak" seguido de un Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh/Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ojiplático y posterior "plof"

Jajajajaajajajaja!!! xD

Por favor, que alguien me pareeeeeeeeeeeeee!!!! Iñaki!!!!

Unknown dijo...

Madre mía, quien dijo qué los sábados se leían pocos Blogs, jajaja... Si es que hay temas que nunca fallan, jajaja...

Por cierto, cada vez que leo lo del tronchamiento del miembro de Andoni... me duele, jajaja...

Gracias a todos por tan buena acogida al post d los sábado sabadete.

Lourdes Montiel dijo...

Tere, que nos lo aclare Andoni porfavor!!!!

PD: Hay que ver el video hasta el final (pasados los créditos hay más) si no uno puede sacar conclusiones erróneas... De hecho yo, en un principio, no había entendido la relación entre el vídeo y el post y manyez... Jajajaja!!!

Paloma Peña dijo...

La que estás liando con el post, Iñaki!!
Voy a centrarme en el meollo: ¿Qué necesidad puede tener un chico de 23 añicos de tomar medicamentos para la erección? ¿Estamos majaretas? ¿No le han enseñado que eso es caca?
Como dice Tere, espero que con la experiencia haya escarmentado, pero hay que ver que sólo aprendemos cuando metemos la pata (bueno, en este caso el pene).
Genial el debate abierto, y la aportación de Andoni insuperable, hoy he aprendido qué es el tronchamiento y ya me duele, ufff.
En cuanto a la intervención de Miguel, por favor vean el video hasta el final!!!!!!!
Abrazos.

Unknown dijo...

La verdad es que el tema del priapismo, por haberlo vivido de cerca, es más complejo y no tan divertido como pudiera parecer...

Unknown dijo...

Paloma que yo no la he liado... que sois vosotros con los comentarios, jajaja...

Paloma Peña dijo...

Mea culpa, que he participado en el cachondeo general.
Menos mal que Rafa pone un poco de cordura... Imagino que vivir una situación así no es nada divertido, al problema físico se suma la vergüenza que supone tener un problema relacionado con el sexo. El tema de las relaciones sexuales seguirá siendo tabú por mucho tiempo, los padres (por lo que yo conozco) siguen sin hablar de ello con sus hijos. Decirles que lleven un condón "por si acaso" no es darles educación sexual, por mucho que piensen que son unos padres enrollados.

Jose M. López dijo...

Pero este dominicano, no se ha enterado que en su país, estas cosas se hacen, con "mamajuana", y nada de falmacos mi amol!,

Una vez mas gracias por alegrarnos el sábado sabadete, sobre todo para los que no somos tan forofos del fútbol!

Txema dijo...

¿Como será la educación sexual en la República Dominicana? Ains.

Y luego hay sectores de por aquí que no quieren saber nada de nada sobre ello. Venga, titulares como estos y embarazos en adolescentes a cascoporro.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...