viernes, 21 de octubre de 2011

Vente pá Madrid, vente pá #videosysalud



Pues nada, que ya estamos, que ya ha llegado el gran día, bueno hoy no, mañana.

Hoy nos levantaremos a la misma hora de todos los días, hoy nos dirigiremos por el mismo trayecto de todos los días, pero unos metros antes de llegar al hospital, nos desviaremos hacia la estación de tren de Calahorra.

Y es que yo ya me he puesto en marcha para no perderme ni uno sólo de los instantes previos a la 1ª Jornada de Comunicación Audiovisual y Salud que se celebra mañana en la Escuela Nacional de Sanidad.

Pero antes de que llegue el sábado, hoy viernes hemos quedado unos cuantos para ir cogiendo gustillo al asunto y adelantar unas cuantas desvirtualizaciones y por supuesto, unas cuantas risas, y unas cuantas conversaciones interesantes... porque si algo va a generar "esta movida" es la posibilidad de contactar con muchas, pero que muchas, personas interesantes.

¿Te lo vas a perder?

Nos encontraras hoy viernes 21 a partir de las 20:00 horas en la Cervecería Santa Bárbara (Plaza de Santa Bárbara) para tomar unas tapas (unos 15 euros a escote) y charlar distendidamente.

Y para que vayas poniéndonos rostro, os dejo el enlace a un vídeo hecho ayer por @inesbajo con todos los #yovoy colgados, aunque por lo que me dicen, parece ser que sin la ayuda del gato volador, no hubiera sido lo mismo, jajaja...



Por cierto, que a la propia Inés, junto a la guapa Pilar @ayli_plj, las tendréis durante el sábado encargadas de coordinar y pilotar la mesa de Mensajes a pacientes (promoción de la salud, información sanitaria, uso del sistema sanitario...). Seguro que lo hacen genial!

Y no lo digo porque vaya a compartir apartamento con ellas dos durante todo el fin de semana, jajaja... sino porque estoy convencido de ello.

1 comentario:

Inés Bajo dijo...

Gracias por la información Iñaki, ya queda menos para vernos...

Sólo una cosa, el vídeo aunque lo haya editado una servidora, está realizado tampién por la Pilidorita, que buscó los #yovoy y me los fue pasando mientras hacía el montaje.

Trabajo en equipo!

PD: El gatooooo voladooooooooor!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...