sábado, 29 de octubre de 2011

Cambiando la hora saludablemente.

Bueno, a estas alturas es algo que ya todos sabéis, pero no por repetirse todos los años y por ser suficientemente anunciado, es algo que sea bien entendido por todos.

Me refiero al cambio de hora que se produce esta madrugada, ya que cuando sean las 03:00 habrá que retrasar una hora las agujas del reloj, de todos nuestros relojes que mira que tenemos relojes en casa, y así serán las 02:00.

Aunque hoy es sábado y tocaba post en inglés, he preferido compartir con vosotros esta noticia que encontré ayer por ahí: Recomendaciones para una adaptación saludable al nuevo cambio de hora:
Pese a que la modificación horaria del verano afecta más que la de invierno, según miembros del CSIC, y que a la población "normal" no tiene por qué afectar estos cambios de hora. No obstante, alguno de estos expertos han recomendado que este fin de semana, cuando finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora, conviene realizar pocas actividades y las que se hagan que se desarrollen mejor con luz y con un componente de esfuerzo limitado.
Pues eso, que tengáis un finde relajadito y con pocas cosas que hacer... aunque al hilo del post de ayer, a mí se me ocurre alguna que otra actividad justo con todo lo contrario, mucha actividad y si puede ser sin luz, mejor que mejor, jajaja...

Temita de sábado: Pasion Vega – A La Hora De Soñar



4 comentarios:

Ana Valeria dijo...

Jajaja!! Que bueno!! Mañana me tocan 14 horitas de currar..eso sii, Intentaré trabajar con esfuerzo limitado... Jijiji!!
Buenos días!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

jajajaja!!! Como siempre rematas el post a lo grande!!! xDDDDD Igual que la cerveza de ayer!!!! :P

Un abrazo enoooooooooorme!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Ana Valeria, espero que esas 14 horas de trabajo sean llevaderas, jajaja...

Maritere, guapa, pues sí, son esos pequeños detalles que nos hacen únicos, jajaja... no sé si mejores, pero al menos, sí especiales, jajaja...

Besazos para mis dos comentaristas sabatinas ;-)

Aplicativos Moviles dijo...

Vaya nunca escuche nada igual jaja siento que la vida nos regala una horita más, excelente.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...