viernes, 2 de septiembre de 2011

La lavadora asesina.

No, que va, no es que ya esté pensando que mañana se acaban las vacaciones y que cuando lleguemos a casa tendremos un montón de lavadoras que poner, tender y planchar... es todavía peor, o eso nos quieren hacer creer, pero mira que llevamos un verano que nos quieren convencer que cualquier cosa que hagamos nos puede matar, eh?

Esta vez la culpa es de este titular que llegó a mi TL hace unos días vía @rosataberner y que decía: Las lavadoras y las secadoras emiten gases cancerígenos.

"Un grupo de investigadores de la Universidad de Washington ha descubierto que el aire de ventilación de las lavadoras y secadoras que usan detergentes líquidos contienen químicos peligrosos. La investigadora y autora del estudio, la ingeniera civil y de asuntos públicos de la Universidad de Whasignton, Anne Steinemann, advierte que "ésta es una interesante fuente de contaminación porque las emisoras de aire de las lavadoras son esencialmente irregulares y no controladas. Si los gases proviene del tubo, están regulados pero si salen por respiraderos no lo están".
Ya me veo a mi querida Doctora Malos Pelos explicando a las señoras amas de casa (y a los señores, que también los habemos que ponemos lavadoras) cuando le lleguen a la consulta con noticias de este tipo.

En fin, que se me va el verano y mañana volvemos para casa... ay que pena más grande, jajaja...

Atención al vídeo, y lamento herir sensibilidades musicales, pero me ha parecido de lo más acertado, o te mata la lavadora o te mata la canción, jajaja...



7 comentarios:

Xavier dijo...

Otra excusa perfecta para no querer poner lavadoras, no te parece ?

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja! Iñaki, aquí me tienes riéndome y eso que no he visto el vídeo entero! ;)

Cómo dice Xavier, parece otra.buena excusa para no poner lavadoras, y yo me pregunto... Algun día algún paciente llegará a preguntarme: "Dra., es por culpa la lavadora???"??? jajaja ! Espero y confío que no... Buahh, seguro que no! Yo me quedaría así: o_O!

Muchas gracias por sacarme una sonrisa mañanera y por la mención !

Un abrazo muy fuerte!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caelete dijo...

No es broma, estoy esperando el dia en el que las noticias tengan el formato: "Las.. (Póngase lo que se desee).. NO provocan cáncer".

Juana dijo...

Pues que sepáis que reír produce arrugas, que respirar engorda, que el ordenador es malísimo para los ojos y, que las mujeres guapas producen infartos .... y ahora vais y lo cascáis por ahí .... jajajajaja

Esther dijo...

¿Seguro que no es una excusa para no poner lavadoras?

Seguimos con los #estudioschorras y las #noticiasquemelasudan.

Si se gastaran el dinero en otras cosas.
Ah! Juana, se te olvidó que follar mata (véase La Comisión Gestora Blog)

Saludos

Rosa Taberner dijo...

Siendo más exactos (y por alusiones), mi tuit era en tono irónico (buscando excusas para no poner la lavadora) acompañado exactamente por el hashtag que propone Esther de #noticiasquemelasudan
Vamos, que soy una persona seria, y tal...
Últimamente está visto que tendré que ir con cuidado con mis tuits, que luego llega @goroji y me la lía (se empieza con la masturbación y terminamos no poniendo la lavadora)
Un abrazo a todos, y a seguir!
@rosataberner

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...