domingo, 25 de septiembre de 2011

La Bella Inés.

Me vais a permitir que este domingo se lo dedique a la Bella Inés, por ser cómo es, por pasar este fin de semana en mi casa, porque aunque mi corazón ya lo tenía ganado, ahora se ha ganado el de mi familia, sobre todo, el del #spiderboy, que mañana lunes ya la estará echando de menos, jajaja...

Y que mejor que regalarle este vídeo de Lenny Kravitz, para que se quite esa espinita que tiene de no haber podido verlo en directo esta semana en Madrid.

Pero antes de dejaros con pedazo video clíp musical, un guiño también al amigo José @asesoriatecnica por guiarnos por su Vitoria natal, entre faunos, serpientes y demás personajes del mercado medieval que tuvimos la suerte de visitar el sábado.

Y a ti que nos estás leyendo sin decir nada, que sepas que te echamos de menos, de verdad.



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Cuestión de tacto.
  2. El post más comentado de la semana: Alárgame... la vida.
  3. Flashback de la semana: por extrañas razones, todas las semanas hay una entrada de hace unos meses, que por lo que sea, se cuela en el TOP 10 de entradas más vistas de la semana. En esta ocasión ha sido El interruptor sigue dando guerra, publicada el pasado 30 de junio de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

4 comentarios:

Inés Bajo dijo...

Pues comentando un poco tarde, ya que desde el móvil no pude hacerlo.

El placer ha sido mío, poder estar en tu casa con tu encantadora familia (no esperaba menos tratándose de ti) el fin de semana, haciéndome sentir una más. Jugando con el #spiderboy, haciéndole cosquillas a la #inFanta y hablando con tu guapísima mujer.

Te has portado como un auténtico galán, aunque vayas de villano, las excursiones con Jose y Nacho geniales. Gracias por la visita guiada a Pamplona y ese café rodeados de octogenarias, ese mexicano (muy rico Nacho!) con pantalla gigante y la F1 para nosotros y tantos momentos.

Poder estar en tu casoplón ha sido un gustazo...no esperes que mi minicasa sea parecida! Es más pequeña que el ático que me has preparado y en el que me he sentido como en casa.

Gracias a ti por ser como eres, por tus silencios que tanto llenan.

Y por dedicarme a Lenny!!! Él se lo perdió.

GRACIAS!

Unknown dijo...

Todo lo bueno se hace esperar, Bella Inés, porque aunque a ti te dé vergüenza, para mí siempre serás la Bella Inés, jajaja...

Gracias por darte la paliza de viaje para compartir un fin de semana con mi familia, me ha encantado la forma de integrarte en ella, y es más, decir que te has sentido parte de ella es de las cosas más bonitas que me podías decir.

Que el paseo por las calles de Vitoria con el gran José, y la charla con Nacho en Pamplona, son momentos mágicos que siempre recordaremos... y qué me dices de esa degustación mejicana, y la tremenda ingesta de calorias a la sombra de la pantalla de la fórmula 1, jajaja...

Que muchas gracias, Inés, y que cuando quieras, puedes repetir... mi familia y yo estaremos encantados de volver a recibirte en nuestra humilde morada, jajajaja..

Un super beso para mi Bella Inés.

Inés Bajo dijo...

Leído comentario...ahora te toca devolver la visita a la que sí es una "humilde morada"

Haremos nuevos recuerdos que tener en la memoria de tu visita a Madrid, que esta vez serán compartidos por muchos mas....

Besazo!

Unknown dijo...

No te preocupes, lo importante no son las casas ni lo grande que la tengamos (la casa, claro, abstenerse mal pensados, jajaja...). Lo importante es las personas que vivimos dentro, y eso, yo lo tengo claro y aunque tenga que dormir en el suelo, para allá que voy.

ya sabes que tengo los billetes y el permiso firmado en el curro, jajaja... que de mi mujer no lo necesito, y menos ahora que os conocéis, jajaja...

Sigamos construyendo recuerdos, claro que sí!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...