miércoles, 12 de mayo de 2010

Rompiendo el cascarón.

Hoy vamos a hacer un post un poquito más personal que de costumbre, y eso que siempre procuro poner algo de mis entrañas en todas las entradas...

Pero hoy es especial, podemos decir, que ya hemos roto el cascarón.

Esto que empezamos como un entretenimiento personal y que nunca pensamos que llegaría a ningún sitio... esto que empezamos a modo de experimento y como válvula de escape a los problemas del día a día... esto que en su día empezamos tal y como explicamos en el número de la primera quincena del mes de mayo de e-RAS, bajo el título Todos necesitamos alguien que nos mire...

... y parece que estoy hablando de algo que empezó hace muchos, muchos años, allá cuando existía el Reyno de los Cuatro Soles, y resulta que recien acabamos de celebrar nuestro tercer mes de vida.

Pues eso, que ya me había acostumbrado a las 50-60 personas que nos visitan todos los días (un día llegamos a 118, qué locura!) y que nos dejan sus comentarios, ... que ya me había acostumbrado a incrementar mi lista de seguidores en twitter (y a sus sinceros RT y #followfriday), ... que ya me había acostumbrado a incrementar mi lista de "amigos" en Facebook y a sus emociantes y enriquecedores comentarios a nuestras entradas, ... que hasta me había acostumbrado ya a que la lista de seguidores de SobreviviRRHHé! cada día fuese un poquito más larga en NetworkedBlogs (ya contamos 37 fans)...

... pero hoy hemos roto el cascarón y hemos salido del huevo al mundo real, como si una pelicula en 3D se tratara, hemos traspasado la pantalla del ordenador para llegar a esa gente que día a día te cruzas por los pasillos del hospital, a esa gente que día a día te encuentras en la cafetería del hospital, a esa gente, que en definitiva, son tus compañeros de trabajo.

Hasta la fecha sólo los más allegados sabían de la existencia de SobreviviRRHHé! pero hoy, dentro del marco incomparable de las I Jornadas de Seguridad del Paciente en FHC, la coordinadora y alma mater del evento, se ha empeñado en que comparta la certificación Web de Interés Sanitario y el blog con todos los presentes de la sala.

Han sido sólo un par de minutos pero se me han hecho muy largos, era como compartir las fotos del bautizo de tu chiquilla o las fotos de la comuníón de tu chiquillo, algo muy intimo y personal, pero creo que ha merecido la pena, creo que será un punto de inflexión en la breve historía de SobreviviRRHHé!

Gracias a todos por los aplausos al finalizar, gracias Victoria por la oportunidad de compartirlo con todos, y gracias, sobre todo, a los que cada día os pasáis a visitarnos.

Os regalo, como ya es costumbre, una canción (Thank you, de Dido) para amenizaros el ratito de alimentar el blog con vuestros comentarios:

3 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Enhorabuena! Seguro que ha sido un punto de inflexión pero para bien para la historia de SobreviviRRHHé!. Una historia que acaba de empezar y estoy convencida que va para largo.:)

Dr. Maño. dijo...

Enhorabuena... a partir de este momento pasarás a pensar de Iñaki al Iñaki el del Blog: qué digo, cómo lo digo, a quién lo digo... una responsabilidad, Maño Mío, una responsabilidad.

Unknown dijo...

MsConcu: espero que sea para bien, pero aún es pronto. Ya lo iremos viendo con el tiempo...

Miguel Angel: una responsabilidad, dices bien, pero de la buena, creo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...