martes, 18 de mayo de 2010

El Diamante de la Compra.


El diamante de la compra, curioso título, verdad?

Hasta hace unos días no había oído hablar de que pudiera existir algo con ese nombre, pues resulta que se trata de un premio, y no de un premio cualquiera, sino del premio con el que la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) pretende dar a conocer anualmente los proyectos más singulares en la gestión de las compras en el seno de las empresas.

Toma castaña! ¿Y sabéis quién ha optado a dichos premios? Pues ni más ni menos que la gente de la Unidad de Logística de FHC, con su coordinadora, Isabel Muñoz a la cabeza.

El jurado ha valorado para la entrega del accésit a FHC en la modalidad de sector público su trayectoria en el apoyo desde la función de compras a los Sistemas de Calidad Certificados (ISO 9001:2000, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 14001:2004 y EMAS), en el sello Q plata de excelencia europea y en su inminente certificación externa según la norma europea de gestión de compras CWA PUMA.

Su compromiso con la innovación en el área de compras a través de la implantación de técnicas Lean en Sanidad ha sido reconocido, además de por AERCE a través de este galardón, por organizaciones y universidades con las que está activamente involucrada en proyectos europeos, de I+D, y en la divulgación de buenas prácticas.

Este premio nos ha permitido codearnos con grandes organizaciones como Metro de Madrid (ganador de la modalidad a la que optaba FHC). En el resto de categorías estos fueron los nombres que fueron sonando en la entrega de premios: Merck, NH Hoteles, Port Aventura, Bankinter, Yamaha Motor España, Asepeyo, Airbus Military (EADS CASA), Nestlé, Gestamp; Iberdrola, Telefónica, Ibervisión (Medical Optica), PharmaMar y Adquira.

Son estas cosas las que nos hacen sentirnos orgullosos de trabajar donde trabajamos, y nos animan a no tirar la toalla, porque mientras haya gente así en la organización, no se habrá perdido del todo la batalla.


Y como he escrito este post a ritmo de The Chemical Brothers, pues os dejo uno de sus temas para que también podáis hacer vosotros lo mismo mientras escribís vuestros comentarios:

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...