miércoles, 19 de mayo de 2010

Estar de uñas.

Habremos usado esa expresión en infinidad de ocasiones, es más, hasta hemos encontrado la definición oficial de la expresión: Exhibir una conducta hostil y defensiva. Comunmente alude a un despliegue de agresividad pasiva. In English (translated): being pissed off.

Pues bien, parece ser que para estar de uñas hay personas que prefieren tenerlas más duras (a las uñas, me refiero) y necesitan darse productos para conseguir tal efecto. Y como ya comentabamos hace unos días en Milagros... a Lourdes! cada vez hay más productos engañosos y, lo que es más peligroso, perjudiciales para nuestra salud.

La noticia está en que Sanidad ha ordenado la retirada del mercado y ha prohibido la venta del endurecedor de uñas European secrets hoofer's choice hoof shield top coat, por contener una sustancia tóxica para la reproducción. Cojones, con ese nombre lo raro es que alguien supiera lo que tenía que comprar...

La culpa del asunto parece que la tiene, en particular, que el productito de marras tiene una concentración del 7% de Ftalato de dibutilo, una sustancia prohibida y perjudicial para la salud que puede provocar impotencia e infertilidad en hombres y mujeres adultos, y efectos adversos en el desarrollo de los hijos.

Y si me permitís el chiste fácil. parece ser que lo que te ponía duras las uñas no te ponía duro lo que se tiene que poner duro en otras circunstancias, y no está el indice de natalidad como para andar jugando con estas cosas...

Para amenizaros los comentarios, os dejo un tema de Budapest, un grupo que me recomendaban ayer en twitter:

1 comentario:

Gerineldo dijo...

Entre las uñas y el el pollo que produce desviaciones sexual según el Pte. de Bolivia, estamos 'apañaos'

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...