domingo, 11 de noviembre de 2012

Domingo de bigotes, embajadores y caras positivas.

Lo vengo diciendo hace una temporada, harto de estar todo el día con el ceño fruncido, y mira que si no me retoco las cejas, mi ceño fruncido puede ser digno de la iniciativa de dejarse bigote en noviembre llamada Movember.

Así que decidí ir de happy por la vida, decidí sacar dientes, dientes, que es lo que les jode, decidí que ande yo caliente, ríase la gente... pero no cómo una forma egoísta de afrontar esta vida que nos ha tocado vivir, sino como un acto reflejo. 

Porque si la cara es el espejo del alma, trasplantada o no, dejemos a la Montero tranquila, mi cara rebosa felicidad, y se contagia a los que me rodean, y eso me gusta, me gusta que los que se acercan a mí, se lleven, como mínimo, una sonrisa de gratis.

Así que cuando me propusieron ser embajador de #RiojaLaCaraPositiva no pude decir que no, porque esa es mi cara últimamente, positiva, y que quieres que te diga, que uno no es Jesús Vazquez, así que probablemente sea la única vez que alguien me proponga ser embajador de algo, así que dicho y hecho.

Un vídeo de domingo para celebrarlo:


Y ahora, retomamos una vieja costumbre de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...


No te cortes!


2 comentarios:

Pilar dijo...

No se me ocurre mejor embajador!!!
Y de la Mariló hablamos mañana, jajajaja.

Anónimo dijo...

¿Y no eres embajador de las caderas salerosas? No me extraña que simbolices la alegría porque entre tus incontables "jajajaja" escritos y los más reconfortantes, los físicos, eres de los que transmiten buen rollo. Enhorabuena.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...