No, no vamos a hablar de cine, pero el título nos viene al pelo.
Lo imposible, es lo que pensamos hoy todos los que vamos empujando el Ferrari de Fernando Alonso esta temporada.
Lo imposible, es lo que pensamos hoy todos los que vamos empujando el Ferrari de Fernando Alonso esta temporada.
Y más después del desastre de las sesiones de Qualifying de ayer, en las que por unas cosas y por otras Fernando saldrá en la octava posición de la línea de parrilla, mientras que Vettel ha vuelto a marcar pole.
Hoy puede ser el empujón definitivo, si hoy no salen bien las cosas, el Mundial de Pilotos de la temporada se habrá dado ya por cerrado. Pero Fernando Alonso es cabezota (que no cabezón, o tal vez sí, también) y nosotros más.
Un domingo más estaremos dándole caña al hashtag #f1navarra. Aviso para navegantes, al que no le guste ya sabe que se pueden silenciar los hashtags (y ya de paso que me lo explique, que yo todavía no sé cómo se hace).
Un temita para ir calentando el terreno, que la carrera es en el inédito circuito de Austin (Gran Premio de EE.UU) y hasta las 20:00 horas aquí en la península no se dará el banderazo de salida.
Y ahora, retomamos una vieja costumbre de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
- El post más leído de la semana: Sábado sabadete... luces y sombras de Grey.
- El post más comentado de la semana: Indecisión. Comentarios no es que hace recibido muchos, pero ha tenido la suerte de ser seleccionado por Joan Carles March para su blog en Diario Médico NO ME GUSTA MI JEJE; y eso para nosotros es mucho más que un comentario, jejeje...
- El "retonno" de la semana: Queridos Reyes Magos. Publicado en enero de 2012 ha vuelto a aparecer por la lista de las 10 más leídas de la semana.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...
No te cortes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario