lunes, 26 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños, @rosataberner!

Hoy entramos en casa de goroji como si fuera nuestra casa y la ocupamos con un montón de fotos marineras en honor a la dermatóloga que tiene la piel más hidratada de la blogosfera, del tiempo que pasa debajo del agua...

Hoy cumple unos años, pero mantiene el aspecto jovial y dinámico de la persona que se sabe "de paso".

Gracias a Iñaki por su generosidad y por dejar su blog para hacer feliz a la gente. Una vez más demuestra su calado humano y su magnífica forma de ser.

Y a Rosa Taberner, felicidades por su cumpleaños y agradecerle que nos haga sonreír con sus ocurrencias, sus #guardiafacts y sus consultas #poyaque. También por sus inmersiones de los sábados, de las que nos rinde cuenta con maravillosas instantáneas.

Y por estar siempre disponible para todos.

Rosa, que tengas unas felices vacaciones en el paraíso y regresa con muchas fotos y con historias que contarnos.

Las queremos escuchar.

Felicidades Rosa on PhotoPeach



NOTA: Hoy yo no he hecho nada, sólo mandar una foto a petición de @mrsrosaperez, el resto es todo de su cosecha, porque además de ser una fenómeno con los vídeos de salud, también es una fenómena en hacer feliz a la gente, gracias Rosa Pérez, y muchas felicidades Rosa Taberner.


2 comentarios:

Rosa Taberner dijo...

Aunque imperdonable por mi parte, estaba viendo de nuevo el photopeach de mi cumple y acabo de acordarme de que en su día, en el aeropuerto de Singapur, aquel maldito ordenador no me permitió escribir un comentario, así que GRACIAS!!!
Habéis conseguido que me vuelva a emocionar (debe ser la edad)
Un abrazo!

Unknown dijo...

Madre mía, Rosa, no hacía falta mujer, jajaja... si es lo que tiene irse a Singapur a celebrar tu cumpleaños y no llevarnos contigo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...