domingo, 18 de septiembre de 2011

Dame.

El otro día me cruzaba con un tweet de Diana González, buena amiga de #f1navarra, que nos presentaba el nuevo vídeo clip de Carlos Lazaro, en twitter @carlos_lazaro.

Lo escuché, lo ví y la reacción fue inmediata, reconocí al instante una canción cargadita de buen rollo, de buenas vibraciones... de todo eso que por aquí nos gusta. Así que me dije que ya tenía post para el domingo.

Y casualidades del destino, no sólo eso, sino que ayer, por esos misterios del facebook, jajaja... me entero que era el cumple de la propia Diana. Así que aunque sea con un día de retraso, aquí tienes tu regalo:


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Bob Esponja, quién te ha visto y quién te ve.
  2. El post más comentado de la semana: Úsame sin miedo.
  3. Flashback de la semana: por extrañas razones, todas las semanas hay una entrada de hace unos meses, que por lo que sea, se cuela en el TOP 10 de entradas más vistas de la semana. En esta ocasión ha sido El iPad de Pocoyó sigue dando guerra, publicada el pasado 21 de julio de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

2 comentarios:

enfermero9 dijo...

¿Recuerdas el reto de relacionar famosillos con la salud?.
¿Recuerdas que yo se la dediqué a Lucía Lapiedra?
Lleva más de un año siendo mi entrada más visitada y responsable de más de 5.000 visitas a mi blog. Lo que son las cosas, un día de estos hago una sobre María Lapiedra y Nacho Vidal y reviento el contador de visitas... hay gente con una vida muy triste.

Unknown dijo...

Mi entrada más leída es la número 300, dedicada a mi jefa cuando empezó en diciembre, que todo parecía bonito... Y ahora lo justo nos hablamos, jajaja... Así que para que veas, cada uno carga su san benito.

Cuando quieras repetimos experimento.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...