sábado, 4 de junio de 2011

Regalando abrazos en #2CBS

Seguimos con esta serie de entradas dedicadas al evento del año para todos los que vivimos desde dentro esto de la blogosfera sanitaria.

Primero fue el ya archi-conocido vídeo de #lalamparadegoroji, si todavía no lo has visto porque hayas estado toda la semana encerrado en una cueva, por ejemplo, tienes aquí una nueva oportunidad:



Antes que éste hubo muchos vídeos presentación para el #2cbs, y después hubo muchos más... pero no sé por qué la guasa de la lamparita se las sigue trayendo. Sin ir más lejos, ha dado hasta para un post de los güenos güenos de mis AMIGASHOS de la #comisiongestora.

Si todavía no lo has leído, todavía estas a tiempo: El Genio y la Lámpara.

Seguidamente, los geniales e hiperactivos @tekuidamos y @_raulferrer van y crean una genial iniciativa, como siempre desde el #wenrrolling y con total deportividad, al más puro estilo de los Oscars de Hollywood, y que no es otra que los Golden SaniBlog Awards 2011, y en el que sorpresivamente (o no tanto) nos hemos colado en dos nominaciones: blogs nominados categoría HOT y Avatares nominados categoria Avatar Gurú Style.

Por cierto, si todavía no has votado, no sé a que esperas, jajaja... Aquí tienes la escuesta.

Pero lo más de lo más, y parece ser que todos los amigos de la tweetpandilla tenemos algo de hiperactivos, y después de tanto hablar de abrazos, y más abrazos, y más abrazos... va @monicamoro y se curra esta camiseta con la complicidad de @msconcu, @manyez y un servidor.


Yo ya me he comprado la mía, basta con que pinches este link y selecciones talla y color. Si conseguís juntaros en grupos de al menos 3 personas, os podeis ahorrar los gastos de envío.

Y bingo! El viernes 17 en Madrid te esperamos con ella puesta, y por supuesto, muchos abrazos para dar y tomar... y como no, habra fotos, muchas fotos... ¿estás dispuesto a quedarte fuera de cámara?

YO NO!

Nos vemos en Madrit!

3 comentarios:

Juana dijo...

¡Fotos!¡fotos! jajajaja y abrazos por doquier ....

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñakiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Convencida estoy que con esa camiseta vamos a volver del 2cbs cargados de cariño de la cantidad de abrazos que vamos a dar y recibir!!! :)
Personalmente no creo que llegue hasta el viernes por la noche así que porfi, dejadme algún abrazo para cuando llegue y el sábado por la mañana,eh? Que seguro que llego deseosa de dar y recibir muchos!!! ;)

Un besote y un abrazo enoooooooooooooormes!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Cuando te vayamos a ver Taite y una servidora confío en que me enseñes a manejar una barbacoa, ein? y ya puedes ir buscando un hueco para venir a ver y usar la mía!!!! jejeje!!! ;P

Unknown dijo...

Maritere, ya sabes que llegues a la hora que llegues, con camiseta o sin camiseta, siempre tendrás reservado un super-abrazo de mi parte... y seguro que del resto del grupo también, jajaja...

Besakos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...