viernes, 10 de junio de 2011

Facilitando la conversación.

Camisetas "Regalo Abrazos #2cbs"
de un servidor y los #turroneros
Creo que me voy a lanzar al mundo de los tutoriales.

Ayer hice uno muy cortito a petición de una buena amiga, y creo que le he cogido el gusto a esto y me he lanzado a hacer uno un poco más largo.

La finalidad de este tutorial está relacionado con uno de los fenómenos más misteriosos de la blogosfera sanitaria, y es que quién no ha oído eso de que te hagan un #taitechu al ir a comentar una entrada.

Aquí os cuento en un par de minutos cómo modifiqué yo el menú de comentarios de blogger para facilitar que la gente dejara sus comentarios.

Porque al fin y a la postre, muchos pretendemos generar conversaciones con nuestras entradas... pues facilitemos la conversación, y todos saldremos ganando.

Espero que os sea útil:



Por cierto, alguno de vosotros deberías cambiarlo a la de ya, que yo últimamente he sufrido unos cuantos #taitechus y no veas lo que fastidia, sobre todo si no has sido previsor y no le has dado antes al "Control+C", jajaja...

11 comentarios:

Olga Navarro dijo...

Ey, q me quitas el puesto de profe jajaja. Genial, buen trabajo. Facilitemos la conversación y el wenrolling y de paso, aprendamos. Un abrazoooo.

Manolo Traver dijo...

Gracias Iñaki por tu video-tutorial. He seguido tus indicaciones para el blog de Observatics Ya comentaremos resultados.

Txema dijo...

Si alguna ventaja teneis en Blogger frente a Wordpress.com es que podeis poner un sistema tan genial como Disqus. Echale un ojo, en mi blog a ver sit te convence.

Anónimo dijo...

Importante Lo de "correo" para enterarte de si alguien sigue la conversación, que ayer se me olvidó hacer tic y me he tenido que enterar hoy que contestabas, jejeje...

Rosa dijo...

Para evitar #taitechus #sinctrlcnocoment ;)
Aunque yo uso evernote (ya he visto que lo has añadido tb en el blog, felicidades)
Y vistas las camisetas del #2cbs, los turroneros van a ir apretaditos apretaditos!! Chicos!!! a enseñar el ombligo!!
jajajajajaja
Yo he tenido que cambiar la mía!!!

Taite dijo...

Por alusiones! Jaaaa. Que se ha quedado lo de @taitechus! aunque si tu sistema no falla, desapareceremos. Oye, me encanta el tutorail, ya me dirás como lo has hecho y me harás unas clases prácticas? Lo necesito para un par de cosas. O nos puedes enseñar en un #teku20? lo propondremos.
Gracias, Iñaki, fantástico

Pilar dijo...

Ahora mismo lo compruebo, #taitechus hay por todos sitios, jajaja.

Te ha quedado un tutorial estupendo. Muchísimas gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Caramba, muchos comentarios y algunas caras nuevas hoy por aquí. Como siempre, vamos uno a uno:

Olga, tranquila que la profe eres tú, es más, desde que ví el que hiciste en el blog de Aula Salud tenía ganas de hacer yo uno, jajaja...

Manolo Traver, bievenido a esta tú casa. En Madrid me cuentas que tal ha ido el cambio.

Txema, luego pruebo eso del Disqus y si tiene buena pinta, me curro otro tutorial, jajaja...

Luis, tunero mío, si es que hay que estar atento a estas cosas, jajaja... aunque siempre suelo avisar en twitter cuando contesto los coments del día, jajaja...

Rosa, como dices, supongo que de las 3 camisetas la mía es la grande, y los turroneros a meter barriga, jajaja...

Taite, has visto la que has liado, jajaja... El screenr es muy sencillito, lo vemos en Madrid si quieres.

Pilar, como dices, taitechus hay por todos sitios. Yo últimamente tenía muchos problemas en dejar comentarios por ahí, de ahí que me haya decidido a explicar cómo lo hice yo, jejeje...

Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios, por cierto, no habréis tenido ningún problema, no?

miguel dijo...

Yo el problema que suelo tener es cuando comento desde el movil, y ademas es aleatorio, ya que hay blogs que me lo hace y al poco no y después si. Al final opté por comentar desde el portátil siempre y ya está :)

Gracias por el tutorial :)

enfermero9 dijo...

Mis problemas a la hora de comentar se deben al uso de explorer (parece ser que si no usas crome, blogger da últimamente la lata), pero es que eso de que me impongan algo...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñaki!!! Qué grande!!! me encanta! la verdad es que esto de tenerte por tantos sitios, amos, en definitiva, lo que viene siendo ser tu amiga de esas de las güenas tiene sus ventajas! Que ya me lo dijiste hace tiempo y modifiqué el sistema de comentarios de mi blog dejándolo como el tuyo, que para algo eres el gran Charlie! ;)

Un abrazo muy grande!!!!
En 6 días el de verdad!!!! :))))

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...