lunes, 20 de junio de 2011

#2CBS: Acercándonos la piel.

Y ya está, se acabó... tanto y tanto se ha escrito ya antes de ir, mientras que estuvimos allí y a la vuelta, que no quiero cansar más.

Mi resumen en fotos del II Congreso de la Blogosfera Sanitaria, muchas de esas fotos por cierto hechas por el gran Rafa Tarín del blog Al sur del Sur, una de las grandes desvirtualizaciones que tenía pendientes desde casi casi que empezamos con esto del blog hace ya año y pico...

Si podéis verlo con acceso a Youtube, podréis oir la canción de Zenttrics, decidaba como no a la profe del #teku20, a mi querida Olga Navarro, a la gran Lady Gaga de la Enfermería.

Espero que disfruten del montaje:

Acercándonos la piel (#2CBS) on PhotoPeach

18 comentarios:

María dijo...

Me ha encantado el vídeo!!

La consulta del doctor Casado dijo...

El que vale, vale.

Iñaki eres un maestro impecable. Recoges en tu genial montaje todo lo que torpemente traté de decir sobre lenguaje audiovisual en el taller del #2cbs

Queda claro que conseguimos reunirnos una buena pandilla con los ojos brillantes.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Esta vez Salva ha dicho todo lo que había que decir, grande, muy grande!

Encantada de haber compartido este fin de semana contigo, con vosotros. A pesar del cansancio, estos días consiguen que recargue las pilas para un buen tiempo y todo es gracias a vosotros!

Un abrazo enooooooooooooooooorme!!!!

Olga Navarro dijo...

Brutal, el alumno superando al maestro, me encantaaaaaaaaa y gracias por la dedicatoria. Un placer compartir risas contigo como siempre. Un abrazoooooooooo a todos, sois geniales.

Frank Lhermitte dijo...

Buah, me habéis sacado un par de veces al principio (soy joven de perfil que mira imprezionao a los de Comisión Gestora) Muy buen vídeo. Un saludo desde el Sur.

rubengp dijo...

Excelente historia, excelente resumen, Iñaki... Un placer haber podido compartirlo con tod@s (aunque algo menos de lo que hubiese deseado...).

Juana dijo...

Me ha gustado vivirlo, un abrazo

Ruth López dijo...

Que bonito el vídeo con las fotos..se nota que lo habeis pasado genial..
A la próxima no falto!!
Un abrazo.

Pilar dijo...

Esta mañana no pude comentar aquí, pero por suerte sí pude hacerlo al terminar el vídeo.
Sólo puedo repetir una cosa más: ¡gracias!

Inés Bajo dijo...

Me ha encantado el video, la canción..todo!! Un placer haber podido conoceros a todos, “acercándonos la piel" y haber coincidido con los que ya conocía.
Iñaki, me debes una medalla en el foursquare!!! Jajaja!!
Espero que el próximo encuentro no tarde en llegar!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos los que habéis dejado vuestro coment en el photopeach, y a los que habéis dejado el coment en el post como tal.

Un lujo compartir todos los días con vosotros aquí, y un lujo poder haber conocido a muchos de los gorijeros allí en Madrid.

Abrazos, abrazos y abrazos para todos, y los que no os habéis animado esta vez, seguro que el destino nos da enseguida nuevas oportunidades para juntarnos.

Besakos!

Unknown dijo...

Y ahora un comentario especial para Olga y para Salva: cuando los profesores son buenos, el alumno poco merito tiene al aprender.

Espero seguir aprendiendo con vosotros, mucho pero que mucho tiempo más.

Anónimo dijo...

A mi también me ha encantado participar en el #2cbs con todos vosotros y vosotras. Sobre todo destacaría la gran humanidad de todos, sois geniales. Espero volver a vernos de nuevo pronto. Ya sabéis que cuando vengáis a Galicia aquí tenéis vuestra casa.

Unknown dijo...

David, gracias por pasarte por aquí... demostramos así que esto no es un grupo cerrado, que todo el que se acerca con ganas de pasarlo bien, aprender y compartir, siempre es bien recibido.

Tú prepara una buena mariscada y ya verás que prontito nos tienes a todos allí, jajaja...

Montse dijo...

Hasta ahora no he podido mirar y escuchar a todo trapo el montaje! Muy guay! Un beso grande y espero volver a verte pronto!

Unknown dijo...

Gracias Montse... seguro que el destino vuelve a hacer cruzar los caminos de todos los de la tuit-pandilla, jajaja...

Por cierto, cada vez que escriba un post me acordaré de vuestros estupendos consejos del taller, y eso que teníamos detrás a los tremendos de la comisión gestora revolucionando el gallinero, jajaja...

Besakos!

Serafin dijo...

Cucha que te diga, que por fín nos conocimos... solo decirte que eres "mu grande" que tienes los dientes "mu blancos" y que de lámapara "na de na"... jeje
Un placer Iñaki, espero que tengamos la oportunidad de vernos muy pronto, que "nos disfrutamos muy poquito"...

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues sí, Serafín, por fin nos pudimos dar ese abrazako que tantas ganas teniamos de darnos, jajaja...

Lo de los dientes mu blancos, no es mérito mío... es que mi mujer es higienista dental, jajaja... en serio ;-)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...