lunes, 16 de mayo de 2011

¿Palo o zanahoria? #2cbs


Al hilo de este tweet de @rafabravo y de la reacción generada vía RT y comentarios, me gustaría hacer una pequeña reflexión.

¿Palo o zanahoria?

Aprovechamos que vienen para darles el "palo" o es mejor ofrecerles la "zanahoria", que vean en qué invertimos nuestro tiempo, a qué nos dedicamos y que se den cuenta de verdad que no tiene sentido las restricciones de internet en "nuestras" consultas.

No seré yo quien defienda a los señores consejeros, quienes me leéis de vez en cuando ya me conocéis, pero se me antoja que el II Congreso de la Blogosfera Sanitaria puede ser un buen escenario para motivar el cambio desde la colaboración y el entendimiento que para dar tirones de orejas al primer consejero que pase por la puerta.

Jarabe de Palo – No escondas tu corazón



PD: Ojalá viniera también el de La Rioja.


12 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo creo que zanahoria primero y luego un palo no, sino un palazo.
A veces asistimos a tantas incongruencias..... y se nos llena la boca con el 2.0., con webs dirigidas al ususrios con vídeos estupendos....y luego no podemos ni ver blogs sanitarios!!!
En fin..... buena pregunta Iñaki

Serafin dijo...

Pues aquí un servidor cree que deberíamos poner la zanahoria, porque creo que el palo ya se lo van a llevar, si no se lo han llevado ya!!
..Pue eso, que como dice Manoli, ya está bien de incongruencias, 2.0 de verdat...

Luis dijo...

Insistiendo en mis comentarios de ayer: es demasiado pronto para saber si los consejeros de clm y and van a estar en el 2cbs, entre otras cosas porque este domingo va a pasar lo qué va a pasar y no sabemos si seguirán siendo consejeros para entonces... Decir ahora a la organización del congreso les sale gratis por tanto.
Si por fin se presentan, educación ante todo, o sea zanahoria, todos funcionamos mejor así no? Lo cual no quita para dar el palito que tercie!

Blanca Usoz dijo...

Buenas tardes,
Yo les daría un voto de confianza, con un voto así no importa de qué partido sean. Confianza en pensar que van al Congreso a aprender, conocer para qué sirve la blogosfera sanitaria y actuar después en consecuencia.
Saludos

Blanca Usoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Para empezar, podían cambiar el lema de la campaña por "... En algunas Comunidades" no? Y luego, siempre es mejor escuchar a quien tiene algo que decir. Claro que en campaña electoral...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Estoy con Blanca, habrá que darles un voto de confianza y sí, primero zanahoria, por supuesto. Creo que así se consiguen muchas más cosas.

Andoni Carrión dijo...

Hasta ahora no he podido comentar... pero no podia faltar!
Yo seria de zanahoria pero en ensalada y usaria el Palo para removerla!
Lo que tendremos que aprovechar es para que paguen algo a escote, no?? Que entre todos se paguen las rubias fresquitas de la audiencia, no??

Pilar dijo...

Lo siento pero yo voy al palo directamente.

¿Por qué hay varios perfiles de acceso a la red? Depende de quien seas, tienes derecho (ya no a visitar webs médicas, que a algunos no les hace falta) pero sí a leer todos los diarios digitales habidos y por haber. Ainss...

Inés Bajo dijo...

Pues yo haría lo que dice Pilar...si eso funcionara, pero si ya nos cuesta dando zanahorias (de las buenas, eh??) no quiero ni imaginarme a base de palos....

Lo siento, pero no soy yo muy positiva...me da que lo que les decimos les entra por un oído y les sale por otro....

Juana dijo...

Yo que soy de carácter optimista voto por "seducirlos" de todas las maneras posibles para que comprendan .... ponemos a @monicamoro a @manyez al propio autor de este blog @goroji a @angel189 a @juliomayol .... y por supuesto a la "Comisión Gestora" en su salsa .... y ¡a comerles el coco! jajajaja ¡ánimo que son nuestros!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión. Creo que Juana a dado en la clave, ya que vienen a nuestra fiesta particular de fin de curso, seamos educados, saquemos nuestra mejor vajilla, enseñemosles lo mejor de cada casa, que se vayan con ganas de difundir lo que han visto y, luego si les dejan, y eso ya es lo dificil, que empiecen a hacer posible unos sistemas públicos de salud más abiertos.

Si les recibimos a pedradas, saldrán corriendo y nunca más volverán a asomarse al 2.0

Besazos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...