sábado, 21 de mayo de 2011

Este muerto está muy vivo

Hoy cedemos el blog a @lramosneira que ha decidido dar el salto después de darse cuenta que no todo cabe en 140 caracteres, jajaja...

Hola Iñaki, un placer dedicarte más de 140 caracteres ;)

En este ambiente pre-globosférico, con el día de Internet de por medio (que coincidió en fechas con el de la HTA y no vi a nadie que lo recordara, por cierto), con tus post de buen rollo, los de los rafaeles algo menos, la encuesta de Olga y su bonita presentación de después...

...Yo todavía no sé si iré al 2CBS, pero es altamente probable que sí, y como para mí será MI 1CBS, tengo muy claro a quienes tengo especial interés en poner cara y ojos que no sean de Avatar: a quienes escuchar, de quienes intentar aprender, o aclarar algún malentendido, con quién debatir, con quién tomar una caña, o más (ése vas a ser tú ;-)8

Lo dicho, no sé si da para un post, para una consulta directa, o qué leches, a lo mejor ya hicisteis algo así el año pasado y me lo perdí. Si tuviera blog (llevo un año buscándome la «zona de seguridad» ésa para salir de ella, pero chico, soy tan pequeño que no me la encuentro!), desde luego, desde luego que lo preguntaría.

Lo que no sabría sería buscar una clave musical apropiada... al poner cursiva en los rafaeles, he pensado en "Una Aventura" de Los Manolos, pero a lo mejor alguno se lo toma a la tremenda, lo de "estamos que reventamos..." y se acaba el buen rollo, jejejejeje.




Bueno, ahí queda, no sé por qué me da que esto también está ya inventado... Gracias por tu tiempo, en cualquier caso, un abrazo, y hasta dentro de 15 días :)

L.


Pues ahí queda eso, muchas gracias a ti, Luis, por escribirlo, por enviármelo y por permitirme transcribirlo íntegramente en esta tu casa. Por cierto, si alguien más quiere hacer como Luis, o bien porque no tiene blog o bien porque quiere compartir algo que cree que no encaja con la línea editorial de su blog, que no se corte... aquí aceptamos pulpo como animal de compañía, jajaja...

4 comentarios:

MsConcu dijo...

Iñaki, si es que tu blog es la casa de todos!!! Y eso es por la cercanía que muestras con todos nosotros. ¡Nos pones tan fácil quererte! (para algunos ya eres IMPRESCINDIBLE en nuestro día a día!)

Y sabes lo que te digo, que tu blog es como los donetes! Contigo y tu blog salen amigos por todas partes!!!!! ENHORABUENA!!!!!!

Me parece una gran idea y me encanta lo que dice Luis.

Por cierto, con el cambio, mi cambio, lo del 2cbs (1cbs para mí también) todavía no sé cuándo podré ir pero iré así que: Iñaki, a ti te voy a ver sí o sí, eh?! :) Pero Luis, me encantaría verte a ti también! Espero estar entre los que quieres conocer. :)

Un abrazo y un besote enorme a los dos!!!

Iñaki dijo...

Caramba, Maritere, muchas gracias por tus palabras... y seguro que a Luis también le encanta ver que es bien acogido por la gorijera de honor, jajaja...

Lo dicho, si alguien más quiere hacer como Luis, no tiene más que mandarme su post a jigoro1008@gmail.com, y estaré encantado de publicarlo.

Feliz fin de semana!

Luis dijo...

Pues a mí, sí consigo ir, me van a faltar días! Quiero saludar al gran Máñez, relajarme con Salvador, explicarme con Rafa Bravo, volver a Saludar a Sergio, debatir con Rafa Cofiño... Todo tíos? No, por supuesto, con el otro cromosoma, es qué soy muy tímido, jajaja! Pero sobre todo, aprender y divertirme, que creo que tiene que ser compatible!

Luis dijo...

Pues a mí, sí consigo ir, me van a faltar días! Quiero saludar al gran Máñez, relajarme con Salvador, explicarme con Rafa Bravo, volver a Saludar a Sergio, debatir con Rafa Cofiño... Todo tíos? No, por supuesto, con el otro cromosoma, es qué soy muy tímido, jajaja! Pero sobre todo, aprender y divertirme, que creo que tiene que ser compatible!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...