domingo, 16 de mayo de 2010

Sign your name.

Hasta ahora los domingos nos dedicábamos a poner un vídeo musical, a veces con excusa, otras sin ella, de cara a pasar un ratico de domingo escuchando un poquillo de música sin hacer otra cosa que nos exigiera mayor esfuerzo... o como mucho, leer el resumen dominical del amigo Manyez el NO Maño, en Salud con Cosas, que si nos lo hemos ganado, nos habrá incluido, y sino, a trabajar duro para que la semana siguiente sí nos incluya.

Pero como ya vamos acumulando cosillas, y ya nos van leyendo algo más que cuatro chalados (tampoco muchos más, no vayáis a creer), pues creo que voy a dedicar el post del domingo, además de a poner un vídeo musical, a destacar el post de la semana más leído y el post de la semana más comentado; porque eso sí que sí, sin vosotros no sería posible, gracias por estar ahí durante toda la semana y gracias por alimentar el blog con vuestros comentarios.
  1. El post más leído de la semana: Fuga de cerebros.
  2. El post más comentado de la semana: De insidias y peligros.
Pues nada, aquí os dejo el vídeo, esta vez de Terece Trent D'Arby, otra de mis referencias musicales, y el tema Sign your name:


Feliz domingo y buena entrada de semana.

3 comentarios:

PILAR dijo...

Buenos días. Como "los grandes", sacando estadísticas. Eso está bien, porque yo creo que los chalados vamos a ir aumentando. Es curioso este mundo de los blogs: habeis conseguido que nos fidelicemos casi como a un periódico o columnista. Pues ahí estaremos viéndoos "crecer"

SobreviviRRHHé! dijo...

Gracias Pilar, como los grandes chalados, querrás decir... en fin, yo me entretengo y además si alguien más se entretiene conmigo, no hay nada malo en ello, no?

Por cierto, si hiciera estadísticas seguro que te llevabas el premio a la que más nos comenta, pero no sabría que premio poner para estar a tu altura.

PILAR dijo...

mi premio es enriquecerme con gente interesante que me aporta relefsión, diversión, información..... y puntos de vista diferentes. Asi que GRACIAS

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...